mikolopez escribió:Para que recojas unos cuantos datos más te cuento mi experiencia.
Yo soy músico y con quien peor rollo tengo es con los camareros. Estos te tratan como el culo sólo porque llegas el último, te bebes la priva gratis, cobras el triple y te vas el primero.
A estos les digo: hubieras "estudiao".
El segundo colectivo que me cae fatal son los representantes artísticos. Por razones obvias.
Si sigo, el siguiente son los propios músicos, que por lo general hay mucho tonto, lo admito.
El siguiente... qué más da. Te puedo hacer una lista de 30 profesiones y no va a estar la de DJ. ¿Por qué?
Porque trato con muy pocos. Muy pocos significa que he conocido a 10 en mi vida. Con muchos he compartido escenario, con otros cartel, y con otros bodas familiares. Todos cojonudos, muchos con muy buen gusto musical y unos discos de envidia...
En fin. A tienes. Como se dice en pueblo: recoge!
...por lo que veo, te cae fatal todo el mundo. Si tan bien te va y tan guay te lo montas, no deberías estar "más contento"?? ...porque lo expresas de una forma que al que parece que le han dicho "haber estudiao"..es a tí...