Lo uncio k no aguanto son los humos de superioridad que he visto a lo largo de los años k llevo en la noche, tanto de djs como de musicos, tengo la suerte de haber podido trabajar con un gran numero de djs considerados "grandes", y con "grandes musicos", y al final, los unicos k merecen la pena, son los humildes, los k "no van de..." y or desgracia no hay muchos. Algunos han pasado de ser compañeros de trabajo a colegas, y otro a amigos, y francamente, la gozada k me da, cojer a un tipo k toca en directo cualkier instrumento, meterle una base y k comienze a hacerse un freestile, solo es comparada a cuando soy yo el k hace el freestile y el dj me da la base.
Os imaginais una orquesta que tubiera desde instrumentos clasicos, folk, eletricos, etc, a las ultimas tecnologias de djs, con vdjs y lightjokeys?? todos juntos, en buen rollo y haciendo vibrar a millones de personas con buena musica, mezclando estilos e influencias de cada uno mientras distintos profesionales de la danza y el baile moderno expresan esos sonidos??? bufff... tremendooooo
( me lo he flipao un poco no???)