ouwwwwwwrr, que dices de hitler´¿?¿?¿?¿
A VER max david, haderick, ,,,
djs que mezclan temas, unos con otros, suenan juntos y revueltos..........igualan bpms.... y ..
si yo cojo y mezclo el castañazo la banda sonora de blade runner con un tema retro disco funk italo de Tantra, y hago que suenen los dos temas a la vez durante un minuto y medio
Estoy creando algo nuevo "creativo" artistico, estoy seleccionado esa música, y ninguna maquina o mono orangutan puede seleccionar, investigar (principal funcion de un dj) ni equalizar, subir bajar faders, ... efectos , durante esa mezcla
asi que dj y músicos son cosas disntintas, pero ambas creativas,... algunos para definir el arte les gusta basarse en la difilcutad aparente de la creación en cuestión, y claro ....asi un cuadro de Miró para muchos es una basura que haria un mono, solo es respetable Dalí, que poseia una técnica muy buena....
y si el dj pincha música sin que suenen los temas a la vez, musica a distintos bpms, una detras de otra, ..igualmente es respetable su funcion como seleccionador, investigador, .. de música,...
eso sin hablar de los que manejan el scrath, y pueden llegar a usar el plato como ubn instrumento
http://www.youtube.com/watch?v=NPb3gDtJ ... re=related
mas humildad y menos ego________ necesitan los djs, los músicos y ...