BossMa, esos tapones tambien valen...pero veo que la descripcion dice que cubre a 20Db, los que dice Alam, cubre hasta -20Db, por lo que los que has puesto tu...te van a repeler los cortes medios y agudos, pero los graves te van a seguir jodiendo la vida, encambio los de alan, cortan todas las frecuencias, porque baja mas, de todas formas, que nos lo confirme el tito Alam.
PD: Alam, donde tu trabajas, es un Pub??? o una mini Disco como el In de Alcorcon?? es que si es un Pub...que pasa, que es de pijos???jejejeje, lo digo por tanto cacharro carisimo que tienes montado tio. un saludoo
Alamn, no a sido BossMa el que te a preguntado lo del Pub, e sido yo,jejeje, es que por eso tio...porque a mi me extrañaba mucho que un pafeto para digamos....500 personas a lo mucho....se pudiera permitir tantas cosas como tienes tu, que cuando estas ahi..seguro que disfrutas como un niño,verdad???
PD: que tipo de musica pinchas ahi?? y donde esta el dicho disco-pub?? alegrame el dia, y dime que esta en Asturia, asi cuando vaya en Agosto te iria a visitar,jejejeje. un saludooo
Pues es lo de siempre lo barato sale caro ...
Por cierto yo tambien voy a Asturias , a ver el descenso del sella y a beber sidraaaaa
fantastico, estaba buscando unos tapones asi, donde los comprastes?
que es eso de la raccmaster? una tarjeta de credito que te da descuento?
saludos
Alanml que tal con los cascos, supongon que será más díficil hacer la preescucha con los tapones puestos.
Y la músik la sientes igual??? yo es k cuando pincho necesito sentir lo k pongo para lo cual necesito presión sonora..
hola alan una pregunta , q modelo son los tapones de los cual hablas , otra , va a viajar una amiga a espana ,soy de la argentina y en este pais de mierda no existe nada de eso, ni de lo otro jaja y queria comprar unos tapones y pensaba en los er-20 , pero me intereso lo q contaste, el tema es si tengo q esta yo , por el tema de las medidas o no y la ultima es si escucha bien con los er 20 o es lo mismo q los tapones comunes.yo toco la guitarra no tengo el problema de los auriculares
muchas gracias y perdon por las molestias