No creo que haya problemas si lo pones en su caja con sus paneles y todo, metidito en una maleta. Por lo general los embalajes están bien hechos, al menos en las tres tarjetas que tengo.
ya pero por desgracia, no tengo la caja aqui y de todas maneras no quiero facturar nada, que me cobran más dinero.
Yo vine de tokio con un ordenador de sobremesa dell de caja pequeña y una pioneer djm707 como equipaje de mano.... y excepto el coñazo de meter y sacar de las mochilas las cosas en cada arco de metales, no tuve problema (y eso que me tire medio viaje temiendo por mi Roland MC303 y mi KP3 que junto con 13 kg de vinilos no me quedó más remedio que facturar....)
Asi que yo solo te puedo decir que si llevas la movida en mano, no tiene por que haber problemas....
Saludos
Lo mejor es que como yo hice, erollarlo en un par de sudaderas y meterlo dentro de una mochila...
Saludos
Supongo que el scanner no daña según que aparatos, pero....y de ser asi... ¿Si la seguridad del aeropuerto te rompe tu equipo o este se estropea accidentalmente abriendolo y demás... dónde se reclama?
Disculpa un poco de offtopiqueo, pero me asaltó la duda, y creo que también podría interesarte.
Pero...vamos a ver, seamos un poco lógicos.
El scaner no jode nada, primero.
Segundo, por qué no vas a poder subir un interfaz o cualquier otro dispositivo electrónico (salvando armas, etc) a un avión si TODO CRISTO sube con un teléfono móvil, PDAs, portátiles etc... quiero decir, quien decidiría el límite...
Eso si, al igual que los móviles pasará por una bandeja fuera de la mochila. Y si ven algo sospechoso, te mandarán sacarlo de la mochila, decir lo que es y punto.
He viajado con 5 micros de medición (no hay nada más parecido a un arma que un micro de medición con su pinza puesta) y lo máximo fue entrar en una oficina de la guardia civil y e indicar que es y justificar que lo usas en tu trabajo.
Muchas veces, la guardia civil, etc se guían más por como reaccionas a las preguntas que te hagan, que a lo que realmente lleves... (el otro día pillaron a uno con una escayola de farlopa sólo por cómo actuaba en la cola).
Con lo cual, si no tienes nada que ocultar tranquilo...
Viajo con un Pelicase 1510 de equipaje de mano con interfaz, micros de medición, portátil, comprobadores de polaridad, destornilladores, cinta métrica, cableado etc etc etc etc y nunca me han impedido subir a un control.
Y sobre que ellos rompan algo; más bien son de los de saque esto, abra aquello, encienda lo de más allá... Vamos que ellos tocar tocar, lo que se dice tocar... nada.