dreamtopia escribió:sergeeo escribió:
Sé que los Kurzweil lo hacen: Jordan Rudess de Dream Theater toca todo el disco en directo tan sólo cambiando de programa con un pedal (y hay cambios de sonido a punta pala)
Una duda... ¿Existe algún software que permita hacer esto mismo?
Es decir, que permita almacenar y ordenar un montón de patches con sus cambios de programa y banco, y mandarlos a un módulo de sonido (u otro ordenador con instrumentos vst), para que después te los vaya disparando de manera ordenada con un simple pedal.
¿Seguro que nadie conoce este software mágico?
Si no existe algo así, casi que estoy decidido por el MC3000.
El Kurzweil PC2x sale por 2.090€ en Musicstore, no está mal el precio teniendo en cuenta todo lo que ofrece, y los sonidos tienen la garantía de calidad de Kurzweil... pero... no me acaban de convencer las soluciones teclado+fuente de sonidos todo en uno.
Preferiría tener un buen teclado maestro para muchos años y poder cambiar las diferentes fuentes de sonido según vaya avanzando el mundo de los módulos de sonidos, vst, samples, ... No se si estoy diciendo una tontería. Estoy abierto a todas vuestras sugerencias, porque la verdad todavía no tengo las cosa muy claras.