Belosound escribió:
Yo hace una semana que tengo en casa el Kawai C63, lo adquirí en Musik-produktiv. Aunque he tenido problemas con la recepción del piano digital, al principio no podría abrir la tapa y es que estaban desencajadas algunas teclas y cuidadosamente las tuve que colocar y tiene la caja un fuerte golpe que ha afectado a unos encajes con sus correspondientes tornillos, ese es el problema de solicitarlo en Alemania, puedes tener la suerte de que te llegue intacto el paquete o con algunos golpes, la suerte que he tenido que funciona perfectamente y no he querido devolverlo. Aparte te entregan el paquete en el portal de casa y tienes que subirlo a piezas desde el patio. El toque es muy similar a un piano acústico, es un poco más duro que la serie anterior como el Mp8 II o el kawai c71-51 que los probé en Musicstore este verano pasado que estuve en Colonia, es muy parecido al Piano digital Kawai CA18. también la repetición de nota está muy conseguida. Lo único que tiene pega para mi es su sonido, podría conseguirse mejor sonido con sus opciones que no se notan mucho esos cambios de preset, pero es maravilloso conectado con el ordenador y con el vsti Ivory. Ya veo que vives en Castellón, jandrop si quieres tocarlo puedes pasarte por mi casa que yo vivo en Valencia y así tienes más idea de su potencial.
Muchísimas gracias por tu ayuda Belsound, siento el golpe que le dieron a tu piano..., cosas del transporte.
¿Subir las piezas? ¿lo sirven en varias cajas?, pero por unas escaleras normales cabe, ¿no?
De todas formas yo me lo estoy mirando a medio plazo para hacerme a la idea si me combiene, sería más para el verano, ayer estube en Clemente (el de aquí) y no sabian nada de estos modelos, le dejé el teléfono y me ha llamado hoy para decirme que a España no los sirven hasta mayo.
Quedé con ellos que cuando los tubieran me pasaría a probarlos, seguramente tenga que ir al de Valencia porqué no sabia seguro si aquí iban a tener.
De todas maneras, ya que estaba allí probé un yamaha y un kawai de una gama más baja (no recuerdo los modelos) pero valian exàctamente lo mismo 1.800€ y me quedé muy sorprendido, tanto en tácto como en sonido era superior el Kawai, eso si, el Yamaha tenia más pijadas, timbres, ritmos, etc.
Teniendo en cuenta que el teclado que tu tienes es superior debe de ser una gozada. En cuanto a lo que dices del sonido me decepciona un poco puesto que yo lo quiero justamente para olvidarme de plug-ins y del ordenador y que sea autónomo, de hecho pensaba ponerlo en el salón.
En definitiva, me esperaré estos meses y si cuando lleguen me veo convencido iré a probarlos, muchas gracias por tu ofrecimiento (así da gusto), pero, puesto que los van a traer seguramente no quiero abusar y así de paso probaría los dos modelos a la vez, no obstante si voy y te quieres pasar me lo dices y ya te envio un MP y así xarrem!
Un saludo y mil gracias de nuevo, y que disfrutes de tu piano nuevo