Si que es verdad que se le ve con poquitas opciones de personalización, lo de la rever me ha sorprendido, pero bueno, he estado mirando tambien el Roland HP de la misma gama (no recuerdo el modelo) y puedes personalizar el sonido como te de la gana, pero la verdad es que me suenan mejor las Demos del piano del kawai que las del Roland, algo que no me acaba de gustar, en la demo, del Kawai es el sonido del Clave, que de vez en cuando me gusta tocar, pero bueno, supongo que lo mejor es, si al final me decido, probar todo lo que pueda en dirécto.
Ciertamente yo estaba mirando el CA 93, por estas cosas que comentas, también he estado leyendo en algún foro japonés en ingles... y por lo que he conseguido entender a la gente le gusta bastante, hablan del let-off este que lleva el 93 que por lo visto simula el "Click" o escape de la tecla este que suelen tener los acústicos, no se explicarlo bien, yo aún estoy estudiando, por cierto, osea que mi nivel es justito. Pero por lo que cuentan tienes que acostumbrarte, sobre todo en piano, en forte dicen que no se aprecia.
Me alegra lo que dices de la dinámica, una de las cosas que más me frustran de mi actual teclado es la falta de esta, y las interpretaciones se resienten (aunque más se resienten por mis limitaciones ).
Yo iría a Clemente a ver los pianos, luego ya veré que hago, si me hicieran un buen precio no me importaría comprarle a ellos, o me regalaran la banqueta o algo, pero claro, yo no me caso con nadie, además, ya les compré el violín, arco y un montón de cuerdas (que no son nada baratas), así que creo que ya tengo derecho a darles un poco la paliza, jejeje
Pues nada, lo dicho, MUCHIIISIMAS GRACIAS Por tu ayuda, si al final me paso por Clemente de Valencia seguro que te digo algo.
Un saludo.