Hola a todos. Para empezar, deciros que este foro es de lo mejorcito mejorcito que he visto por ahi, y que a base de leerlo pues se aprenden cosillas. Pero la verdad es que sigo un poco pez.
Necesito un piano para mi hermana, que ronde los 1000, que sea portatil y que tenga conectividad midi. Me importa el sonido mucho. Pero, mas que lo de que tenga mil sonidos de instrumentos, me interesa que tenga un buen piano, con el que ella tocará en su casa, y luego para hacer alguna otra cosilla, tipo piano electrico u organo o asi, pues por software y via.
¿Que compro? Echando un ojo veo como posibles opciones el Kawai ES6 y el Yamaha CP33. ¿Os parecen adecuados? La verdad es que no hemos podido probar ninguno, y antes de ir a la tienda a echar un ojo, no esta mal saber un poco por donde tirar. Estuve leyendo un buen rato este hilo (increible la de tiempo que lleva abierto..) y otro q hablaba del kawai vs yamaha precisamente pero no se, ¿se os ocurre algun otro modelo?
Muchisimas gracias por vuestros consejos, la verdad es que esta tremendo poderse asesorar tanto antes de dejarse 1000e en un piano... y bueno, ya solo por curiosidad, me parece alucinante como suena este...
http://www.youtube.com/watch?v=BJGaxpnGMw0