Telepromter para directo

ZeVra
#1 por ZeVra el 28/03/2022
Hola a todos. Antes de nada, decir que no sé si éste es el lugar apropiado, por lo que si no lo es ya pido disculpas de antemano y agradezco que me indicáis el sitio oportuno.
El caso es que estoy como loco buscando algún software para usar como telepromter para poner letras en conciertos. Sé que hay muchos pero no tengo claro que tengan lo que busco (no sé siquiera si existirá un software así de hecho). Lo que necesito, como digo, es algún software de telepromter en el que pueda tener organizados todos los temas del directo, cada uno con su configuración de velocidad y demás, y que todo ésto pueda controlarse e ir pasando de uno a otro, o bien con algún mando bluetooth o algo así, o bien mediante un teclado (de ordenador me refiero). El caso es que mi intención es no tener a un técnico dedicado a eso todo el bolo sino que sea el propio cantante quien pueda manejarlo directa y fácilmente. Evidentemente lo del teclado sería para adaptarlo a un pedal (eso lo haría sin problemas uno de los técnicos que es un manitas).
Bueno, no sé si me he explicado bien...en definitiva, quisiera un software para organizar las letras de los temas y que sea fácilmente manejable por el propio cantante. Muchas gracias de antemano. Estoy atento a vuestras sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo