y un moog voyager no te vendria bien??
A ver, el compañero está pidiendo un sinte que pueda ser autosuficiente (entiendo yo), por lo tanto, monofonicos no creo que le sirvan.
De los que pones, los únicos que parecen cumplir todo lo que dices, son el Roland V-Synth, y el Neko, el resto necesitarian de más cacharros a su lado.
Entre los dos, personalmente elegiria el V-Synth, ya que para pillar el neko, posiblemente cualquier ordenador te hace exactamente lo mismo y pesa menos (pienso yo, por especificaciones, no lo he probado).
Yo, personalmente, si tuviera esa pasta me pillaba el Alesis Andromeda y el Nord Wave, pero para único sinte y centro de "todo", sigo apostando por el V-Synth.
Salut!
El virus TI2 es el mas completo con secuenciador externo.
Bueno segun los feedback que obtuve reduje mi lista a los siguientes tomando en cuenta expresividad, Innovación en sonidos, durabilidad y Diferentes aproximaciones al sonido
Dave Smith Instruments Poly Evolver Keyboard PE los sonidos que escucho de este sintet simplemente me parecen bastante organicos
Roland V-Synth GT La expresividad que se consigue con este sinte es bastantew alta ademas de poder manipular muestras Wav.
SYmbolic sound Kyma X Paca simplemente me parece la manera mas completa de manipular sonido y obtener realmente lo que quieras lo que me frena es adquirir un buen controlador para este
Studio Electronics Code me parece un sonido bastante robusto y pesado
Te vendo mi Moog Minimoog Voyager.
Está nuevo. Un saludo.