Acabo de recibir (hace unos días) un DGX-650.
Suena de maravilla, el tacto es muy bueno y además agradable, y en general puedo decir que estoy encantado con él.
Ya tuve un Yamaha P-85, y aunque también estaba muy bien, le echaba en falta lo que tiene el 650, es decir ritmos, acompañamientos, poder grabar varias pistas (sonidos) en el mismo aparato, y además lleva una pantalla muy "molona" donde se ve claramente por ejemplo el tempo al que llevas el metrónomo, y 10.000 cosas más, que por ejemplo el p-105 (que era mi otra opción de compra) no lleva.
Recuerdo el tostón que era tener que ir pulsando un botón del panel + la tecla Fa4 (por decir una) para ajustar el tempo, y luego otra combinación similar para subirlo un poco más cuando vas avanzando etc.
Por algo menos de 700€ lo encuentras en alguna tienda y viene con su mueblecito y su pedal sustain (normalito, eso si), pero se le puede montar el modulo de los 3 pedales de piano si lo necesitas por unos 60€ mas o menos si no recuerdo mal.
En fin, que me parece muy ventajoso en funciones y sonidos que el resto de la competencia, y si necesitaras más, siempre tienes el cable USB como ya se ha comentado aquí. Lo conectas al ordenador y ahí entramos en el infinito de las posibilidades musicales de todo tipo, grabación, composición, aprendizaje, etc. etc. etc., pero vamos, que con el bicho solo, para 6 años ya va mas que sobrao.
Es solo una opinión más.
Un saludo.