Pd: de toas maneras, un bb, aun sin 7ma, te seguira conduciendo hacia el la (q mas te guste) si esos son tus deseos. saludos
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duosan escribió:Vamo a ver...juajuajauajua.
Vmos a imaginar tonalidad de Dm (aunque nunca aparezca ese Dm) y tocamos en rueda flamenca...y supongamos que tamos haciendo...A7 ,Bb.C...tamos no??y volvemos de C .Bb ,A7..possolo fue que al mirar lo que hablabamos de la 11# de Bb me acorde de que esa 11# se añade mucho antes del A7 pero yo para llamarla 11# ya hablo de cuatriada y por tanto se lleva la 7b si no va la 7b yo la voy a llamar 5b....claro esta que puede llevar la 7b y seguir siendo 5b y no 11#...pero yo yo si va la 7b ya..prefiero decir que es 11#....joer vaya mogollon que hemos formao.....quien me mandaria a mi....juajuajaujaua.
Alguien escribió:
Solo te decia que como hablemos de 11#...obligatoriamente la 7b ya va implicita en ese acorde...aunque tu no la pongas.
Alguien escribió:
segundo un Bb mayor que es lo que estabamos hablando puede resolver donde te salga de los cojones,
Alguien escribió:
solo resuelven los acordes septima o de dominante.
tercero que tritono de dominate ni pollas, un tritono en un acorde mayor¿? y encima el mismo que el de la dominante de la tonalidad...
Creo que con esto ya se me ha pasado mi insomnio, ahora lo jodido es que tendre pesadillas...
o escribió:si, tienes toda la razon, me encendi un poco.
es que, era muy tarde, no podia dormir, vi esa chorrada escrita y joder me encendí. perdon por ofender, no era mi intencion.
Yo lo unico que quiero es ayudar, no quiero ir de prepotente, ni que me digais cuanto sabes, bla bla, si no os a quedado claro leete, un post que hay mas arriba mio.
lo siento si he echo daño a alguien.
paz.
Alguien escribió:
si, ya sabemos que un Bb7 conduce a un A7, es un sustituto tritonal de E7, no hace falta que explicas la chorrada de sensible modal y tonal (vaya vaya con estos clasicuchos).
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