una pena por cierto, no puedo ni imaginarme qué hubiera sido, aunque, bien es cierto, es un puto genio. Lo de las favelas...weno, Jobin sabía mucho de armonía
que la armonía es dificil....más o menos. He estado años pensando que era imposible para mi, pero al final la voi entendiendo, y veo que eran más mis miedos que otra cosa. Me acuerdo cuando en el cole teniamos que aprender las tablas de multiplicar... veia la del 7 imposible para mi, pero ya veis, ¿quién no sabe la tabla del 7?
La señora abuela mencionada no sabía lo del agua, pero sabía que a este fuego y este tiempo, bullía. Al igual que a base de mezclar y de amor, podía crear platos wenísimos. Seguro que sabría hacer 50 o 500 platos pa chuparse los dedos, y no estaba todos los días con huevo, arina, sal y agua creando todos sus platos. Tendría una cantidad de materia prima de al menos 500 materiales que a base de mezclarlos unos con otros en una determinada cantidad ...
Pues, en mi opinión, con la música pasa lo mismo. Pero por puro amor y por pura necesidad de querer tener más elementos sobre la mesa, no para hacer un recuento de lo que sabes.
El duende y la inspiración, que nos coja trabajando señores.
El concepto de no-músico no es el más adecuado...Perdonenme
Pero si el público en general tuviera más cultura musical, no seríamos esclavos de operaciones triunfo y demás milongas.