Ya he mirado, pero sólo encuentro información en caso de que el producto esté en mal estado... Y no encuentro nada de si pagas contrareembolso que pasa, por eso estoy perdido :S
Resucito el hilo para plantear una duda relacionada pero bastante diferente, para no abrir un hilo nuevo.
El caso es que compré en thomann una maleta dura para un teclado de 76 teclas, bastante pesado, y a los 2 meses se ha roto el asa, con lo que es chungo de transportar. He preguntado por la garantía y sí, dicen que UPS me lo pasa a buscar por casa y que se lo mande siguiendo las directrices de embalaje de UPS, pero me he quedado flipado al leerlas. Tienen un "reglamento de embalaje" como de 4 páginas, y complicado de cojones; que si cartón corrugado de doble densidad, que si espuma expandible en spray... yo que sé. No tengo ni la caja original (no tengo espacio como para ir guardaddo cajas casi más altas que yo), y en la web pone que si ellos consideran que no está bien embalado, pueden negarse a recogerlo.
En fin, ¿alguien ha tenido una experiencia similar y lo ha podido envolver sin gastarse una pasta? Ya sé que es una consulta un poco chorra, pero no sé muy bien qué hacer...