Hola a todos, este es mi primer mensaje despues de llevaos leyendo desde hace mucho tiempo.
Compraste al final ese thomann?
Soy un completo principiante, y me he fijado en este piano digital, y ahora que he visto este post, me gustaria saber de primera mano como es.
Gracias y un saludo.
Niño!! Venga dinos cómo te fué con el Thomann 5500, que nos hemos quedado tb con la duda de si vale la pena!
Un abrazo sónico.
Roger
pues si...yo estoy en su misma situación y m he fijado en este piano de thomann( un gran precio...) ...nos puedes decir si vale la pena????
un saludo
saludos amigos
e leido el hilo pero ninguno dice que alla comprado el THOMANN SP-5100
yo estoy muy interesado en comprarlo haber si alalguien que lo tenga
puede decir algo mas claro sobre el porfavor sobre todo me gustaria saber como suena
y si las teclas son contrapesadas muchas gracias y animo no dejeis este hilo abandonado hombre.
Hola!!
Yo estoy en la misma situación!! Después de mucho buscar pianos de segunda mano acabé encontrando la página de esta tienda. Busqué información sobre esta marca y encontré poco más de lo que aparece en este foro, y en un arrebato me pedí el sp-5500 el día 7 de enero. Lo malo es que me pedí el set completo y resulta que el pie del piano no lo tienen en stock...y ya me veo esperando cuatro meses. Strait, ¿que problemas estás teniendo?? ¿Debería asustarme yo también? Un saludo
Problemas ninguno al final. Hoy me ha llegado a la oficina de correos de mi pueblo, pero todavia no puedo ir a recogerlo porque la aduana me tiene que enviar el importe. Un problema grande va a ser ir a recogerlo (pesa 25kg)
El problema que tenia es que no me venia reflejado en la pagina el envio, y creia que solo me habian enviado un cutre soporte que habia pedido (que dudo que aguante este piano) y el adaptador de corriente (que ya viene con el piano y no se para que lo pedi xD)
¿Ya lo has probado? Espero que pronto nos cuentes que te ha parecido. Sobre todo me interesa la pulsación de las teclas y si tiene rebotes extraños o cosas así.
Dependiendo de lo que digas puede que me lo compre ya que estoy empezando a estudiar piano y me vendría muy bien.
Muchas gracias.
Pues yo al final he cancelado el pedido porque el soporte me dijeron que no les llegaría hasta marzo y me aconsejaban que pidiese el resto y más adelante el soporte. El problema es que al pedir los componentes por separado no me compensaba económicamente (además al pedir el soporte tendría que pagar los gastos de envío)...en fin, un rollo. Por tan solo 4 euros más me pillé el set del CASIO CDP-100,el cual me dijeron los de thomann que tenía una calidad de teclado un poco mejor que el THOMANN SP-5500, aunque no ofrece tantas posibilidades de sonidos y esas cosillas (que realmente no me interesaban), personalmente prefiero mayor calidad del teclado.
Si alguno está en la misma situación que yo le aconsejaría que le echase un vistazo al casio, pero hay que teclearlo en el buscador porque no suele aparecer en la lista general de pianos digitales.
Un saludo y gracias por contestar Strait