Thomman ya me a dado sus reyes.

_RxO_
#1 por _RxO_ el 04/01/2009
Os comento lo que me a ocurrido con thomman.

Hice un pedido contrarembolso de unos monitores y 4 cables(2 para conectarlos a mi tarjeta y otros 2 de repuesto).

Tras esperar un tiempecillo a que llegara...ayer me levante y fui a por ellos a correo y el tipo me da una caja pequeña,yo extrañado le dije:Uhmm...es esta caja seguro?.....él me dijo..si,si claro.

La caja era evidente que era de thomman,pero me resulto raro y más raro cuando no tuvé que pagar nada :shock:

Pienso que no habran podido mandarme los altavoces a tiempo y me mandaron los cable anticipados y sin cobro,pero....que confianza,no?

No sé,veo esto un poco raro.

Algun caso similar?

Seran mis reyes del rey Thom?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 04/01/2009
He leído casos similares de pedidos "partidos". ¿Has mirado el seguimiento del pedido en la página de Thomann? Lo mismo te aclaran algo acerca del otro paquete...
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 05/01/2009
si,he mirado..no pone nada,solo dice enviado.

Tampoco en el correo electronico.
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 05/01/2009
#-o #-o

Dios si lo llego a saber los pido contrareembolso :twisted: .
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 05/01/2009
Eso creo que es normal, si son diferentes envios, ya te llegaran los monitores, ademas si los paquetes son grandes me da que taradana mas por experiencia propia en dos compras que he exo en thomann, en una de ellas eran 4 paquetes y llegaron en dias diferentes, aun saliendo el mismo deia desde alemania, saludos.
Subir
insalada
#6 por insalada el 05/01/2009
Pues espero que así sea y esos monitores corran de la cuenta del rey thomann.

De todos modos a mí también me lo mandaron en diferentes días en una ocasión...claro que yo pagué anticipadamente...

Suerte!
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 05/01/2009
yep, yo también he pagado siempre por adelantado
estas cosas no me pasan...
de todas formas la verdad es que soy demasiado buenecica para quedarmelo sin más :/ tengo que desarrollar un poco de mala conciencia
Subir
Briar
#8 por Briar el 05/01/2009
Siento ser aguafiestas, pero me temo que te lo acabarán cobrando... #-o
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 06/01/2009
Briar escribió:
Siento ser aguafiestas, pero me temo que te lo acabarán cobrando... #-o

y con intereses :mrgreen:
Subir
_RxO_
#10 por _RxO_ el 06/01/2009
Ya.No tengo problema por pagar lo que pedi.
Solo es el caso,que me parecio muy raro todo eso.

A ver si me llegan ya de una vez los monitores,que estoy deseando..
Subir
dorremifasol
#11 por dorremifasol el 06/01/2009
Yo hace tiempo pedí un brazo para el monitor en DELL. Pagué al comprarlo on-line, como de costumbre. Luego me mandaron un mensaje diciendo que llegaría retrasado, y me hicieron un reingreso del total del coste. Poco después me llegó el brazo, casi sin retraso, pero no me cobraron el brazo hasta un mes después.

Cosas que pasan... :)

(fuera de topic) Yo estoy encantado con DELL, y mi empresa también. Todos los ordenadores los compramos allí ahora, no dan ningún problema.
Subir
Kane6One
#12 por Kane6One el 06/01/2009
Hable ayer con tanja y me dijo que un paquete no lo pagaria y otro abonaria el total del pedido.. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo