Los demás que me he ido encontrando, o van de subidos mega-guais, o parece que les molestes, o te intentan vender lo que tienen en la tienda. Yo no me considero un cliente pesao, ni con malos modales, ni siquiera difícil ... es más, normalmente voy a tiro fijo, y normalmente pregunto si tienen lo que quiero para llevarmelo al momento y si no, me piro ... pero me he topado con alguno de estos "iluminaos" que se creen los "masters del universo" y lo único que te dan ganas es de meterle el aparato por donde te dije.
No no engañemos, a día de hoy especialización poco o nada, y como mucho te sueltan la info del catálogo sin saber que te están vendiendo. ME pongo en el lugar y yo sabré de algunas cosas, pero no de todo, y yo tendría que intentar convencer a algún tipo de que se lleve este sinte o el otro, sin tener ni p... idea de lo que estoy diciendo.
Pero en realidad, esto no me molesta en exceso porque hay demasiada info en inet, para saber si una cosa te convienen o no de antemano ... lo que me enferma son los modales (precisamente en este mundillo) que tienes que aguantar en demasiadas ocasiones, no es muy normal (como me ha pasado) pedir un simple jack de guitarra de urgencia, y el tio sin inmutarse decirme, mira los que hay ahí a ver si te sirve alguno, con un pasotismo increible ... ¿A ver si te sirve alguno en una tienda de música? amos ...
O ponerse como un energumeno, porque una señora le compra una flauta para el cole al niño, y después de pagar le pregunta si tiene un cepillo de limpieza para proceder a comprarlo (porque se le había olvidado comentarlo antes, cosa que nos puede pasar a cualquiera), no se, no me parece ni medio normal.
Evidentemente no todos los dependiente son así, de hecho hay algunos muy simpáticos (que no quiere decir tampoco que tengan amplios conocimientos por ser simpáticos).
Soy usuario de compras en la red, pero alguna vez, por inmediatez bajo a alguna tienda, y realmente cada vez se me quitan las ganas por un largo tiempo, ya sea conmigo o con alguna actitud hacia otro cliente.