chinpanapalla¿? quien te llamo...
si yo dijese en todos lso topics que no em gustan que me parecen absurdos... tendira ya los 10000 mensajes antes que el kata y mauel... jeje en fin!
huele a incultura sobre todo en las primeras paginas.. ahora estamos respetando mas.. aunque no mucho...
yo soy partidiario de que el rap es musica... bombo caja (como principio y gensis no siempre vale pero bueno ) cojamos ese patron
bombo caja bombo bombo (slencio) caja
y un charles en el compas...
ya tenemos sonido armonico (es eso musica... yo creo que si:s)
buenas! Bass Boss
Alguien escribió:
a ver el hip hop no es poesia ni tias ni defender a los pobres ni negros ni blancos ni gordos ni flacos ni tetas ni culos ni ir de chulo ni ir de muerto de hambre ni ir contra el gobierno ni ir a su favor ni de bailar break dance ni de hacer graffitis ni los 4 elementos ni bla bla bla ni jajajaja ni bling bling ni cash cash ni fuck fuck .....ES MUSICA en un principio empezo como empezo, pero todo evoluciona, hoy en dia puedes hacer Jazz sin ser negro ni pincharte heroina NO?
pues tambien puedes hacer hip hop sin importate una mierda el barrio ni las desigualdades sociales ni el tercer mundo.
si unos a su musica le añaden una ACTITUD otros NO SE LA AÑADEN....es simple....es como decir que los rockeros llevan tupé los heavys llevan pelos largos y los que escuchan musica clasica la escuchan con un batin de tergal sentados en un sillon con orejeras con unas zapatillas de cuadros frente a la chimenea mientras acarian al pastor aleman...
SEÑORESSSS DEESPIERTEEEEN
estamos en el 2007 Blue Note saca referencias de hip hop......muchos grupos tienen su propia banda....nose que mas puedo deciros.....para los que os guste la electronica. WARP records tambien tiene su propio sello de hip hop.....
SI QUEREIS SEGUIR EN VUESTRA OPINION DE QUE NO ES MUSICA....obviarme.
y siiiii el mundo esta muerto YA NO SE HACE MUSICA COMO LA DE ANTESSS el apocalipsis!!! si mozart levantara la cabeza la volvia a bajar....
opino exactamente igual ue tu (ya no es la primera que coincidimos en pensamientos tio;))
esta claro que el rap es joven (practicamente) para que no guste de primeras lo entiendo...
y esque que pablo motos salgo haciendo el payaso no es nuestra culpa "eso no es rap"" entendedlo!
los rockeros hevatas clasiqueros teneis suerte.... por los medios no os salen pollabobas imitandoos!... y eso son puntos a favor
Ave estoy de acuerdo contigo... sobre lo que hablas pero esto
Alguien escribió:
el ragga tb viene a ser rap y es cantado
creo que es arriegarse un poco , no es rap... no del todo no pertenece 100% al hip hop,
en fin esto esta lleno de topicos... pero bueno que le vamos ha ahcer
me da igual que a bach no le gustase... es mas " que psaria si bach viera como vestimos ahora... ohhh se asutaria ohh nooo señoresssss
los tiempos cambiannnnn ohhh en la musica tambien....
mas coco primos!! y tambien alguillo de respeto
mi padres e sun pureta de mocasines y pantalones de pana por el ombligo.. vamos un gañan de los pies a la cabeza
que posee la coleccion mas grande de discos de musica clasica ordenada de miles de formas de toda canarias y me arriesgaria a decir de toda la Hispania!!
pero de escuchar algunos temas en el coche de falsa alarma la mala rodriguez genios de la cachimba nach.... y gustarle muy mucho...
(claro que los temitas de rap competi no le gustan... jamas escuchara al mucho muchahco) pero yo tampoco al marilin manson ese pero si a otors grupos de heavy y tal.. que siempre hay cosas que gustan...
RAp hermanazos oro palabrotas pipas you you... a mver las manos de arriba pa bajo...
Que aZco jajaa
saludos y en especial a sopo sturnam ave Bass Boss y under.CoRe!