Tengo pensado comprarme los HS-50 para completar mi pequeño equipo ( locales aparte ji,ji ) que consta de una ROLAND TD-6KV y un grabador multipistas KORG D-3200.Esto de ser obrero es muy duro .Estas fotos de ratifican la compra.
Gracias!
AlexSinth escribió:Tengo que decir que mi opinion no es la de un experto en cajas ni muchiiiiiisimo menos, de hecho solo he tenido unos tannoy reveal, luego unos behringer truth 2031A............
.............no he probado un monton de monitores ni de lejos, con lo cual es posible que mi opinion no sea muy valida respecto a las ns10........
........para los que no tenemos ni idea ni llevamos mucho tiempo en esto me parece que la utilidad de las ns10 es bastante poca.........
eduardoc escribió:AlexSinth escribió:Tengo que decir que mi opinion no es la de un experto en cajas ni muchiiiiiisimo menos, de hecho solo he tenido unos tannoy reveal, luego unos behringer truth 2031A............
.............no he probado un monton de monitores ni de lejos, con lo cual es posible que mi opinion no sea muy valida respecto a las ns10........
........para los que no tenemos ni idea ni llevamos mucho tiempo en esto me parece que la utilidad de las ns10 es bastante poca.........
MichaelBerryman escribió:Joder!
Tengo pensado comprarme los HS-50 para completar mi pequeño equipo ( locales aparte ji,ji ) que consta de una ROLAND TD-6KV y un grabador multipistas KORG D-3200.Esto de ser obrero es muy duro .Estas fotos de ratifican la compra.
Gracias!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo