friker escribió:
......un poko flipaete si que eres, además tu tampoco escribes nada bien, de hecho trabjo atendiendo a personas escribiendo cartas.....asi que si hablo asi es porke me parece mas adecuado.......esto no es un conversacion formal....lo primero que te enseñan es a saber que lenguaje usar en cada situación.......
En el caso, desconozco cuánto de probable, que no seas un clon (más), que parece que es la moda imperante en estra web, bien para cabrear a algunos sin dar la cara o bien para tocar los cojones en general, deberías saber que de adecuado no tiene nada, o no en esta Web, en la que escribir deliberadamente mal y usar (auqnue sea por descuido) el leguaje SMS está explícitamente prohibido.
Si escribo mal..;.no es que sea un maravilla, no soy literato; pero, expresarme sintácticamente mucho mejor que tú, desde luego y que la mayoría de oso usuarios: por conocimientos (titulados) del idioma y por experiencia.
Esta es una Web que se pretende de calidad, esto no está reñido con el humor (que no me falta, aqunue sea para algunos capaces de pillarlo) o colegueos; pero no es una quedada con coleguitas (de alguna movida).
Y, ni pedante ni pedorro; si me preguntas (en un hilo sobre los NS 10, por cierto que además los tuve hace más de 20 años)ppr cajas de campo cercano que desconsidero, te tendré que decir lo que pienso: que suenan a lata, y que me paso por el forro los paradigmas de planitud y sequedad precisamente porque son eso: sin emoción y, como soy un tío con registros y cultura, tengo los oidos más puestos en la Hi Fi que en el feismo de las
nearfield .
Como comprenderás, a estas alturas, lo que pienses sobre mí, usando Kas en califiactivos que no me afectan como
tronco, y balbuceando oraciones e ideas, me la trae al pairo por completo, ¿qué me vas a quitar un punto en mi ranking?, me la pela aun más.