distante escribió:harpocrates666 escribió:Si, si se que el plugin tiene su propia ley, es lo que te estoy diciendo, mi duda es que pasa si el plugin tiene su propia ley, luego el daw tiene otra, el efecto de la panoramizacion dentro del plugin se vera afectado por la ley de panoramizacion del DAW?
No estoy familiarizado con el VST que estas usando, en todo caso seria bueno (si es que es posible) que rutees cada instrumento/tambor en su propio canal sin paneo en el plugin, así manejarías todo desde el cubase.
En cuanto al problema del TOM, por ahí ya lo dijeron, yo lo que haría es un bounce de cada tambor y luego cortarlo manualmente, es lo más sano u_U'
Si tienes razon, ese software me permite rutear hasta 16 buses y 16 salidas, cada una de esas salidas puede ser una pista dentro de cubase, cada uno de esos buses los puedo rutear a las salidas que quiera, yo tengo todos los buses ruteados a una sola salida para manejar la pista de bateria como una sola dentro de cubase, pero como tu bien dices lo mejor seria rutear cada tom a una salida y manejarlo desde cubase. Estaba trabajando de esa forma por que en realidad no dispongo de plugins de calidad, solo gratuitos y se me ocurrio que los efectos que integra superior drummer podian ser mejores.