Como antes era bastante religioso (bueno en realidad me obligaba mi padre a ir a la iglesia ), hacía de monagillo, y de ahi me pasé al coro de músicos de la iglesia, como flautista. Tocábamos música de Taizé (un pueblecito francés la mar de mono se ve). Como había gente que tambien tocaba la guitarra, pues poco a poco me fué molando su sonido.
Luego estuve en un grupo de folclore mallorquín, con trece años. Tocábamos música alegre, fiestera, y toqué en varios acontecimientos.
A los 15 ya no podía resistirme y me compré mi primera guitarra. Fuí a clases particulares y acabé el curso de CCC (aunque alguno ya se esté riendo la verdad es que es un curso que me fué de muerte, jeje)
A los 18 toqué en varios grupos de mi pueblo, pero no fué hasta los 23 que tuve mi primer grupo en serio, era un grupo de rock, a lo Extremo duro, Reincidentes... Sólo hicimos un concierto en un año
Luego hice un grupo de funky latino, ahi si que actuamos más, 3 conciertos en un año
Bueno, a los 24 me aficioné a ésto de componer por ordenador, desde entonces no paro con el fruity y el chumba chumba!!
Me gustaría hacer algo más guitarrero, ya que toco la guitarra hace 11 años!
Bueno, nada más!!