hola gentes
mi instrumento principal es la guitarra. pero me apaño un poco con el bajo y la bateria.ahora estoy intentando aprender a tocar el teclado .
salud
"" La voz es el instrumento mas soficticado que existe. ¡ y encima es monofonico!"""
Difiero de esto que dices Waxko, Con la voz es posible emitir varios tonos a la vez, Nunca has oido hablar de los cantos diafónicos, o cantos armonicos??
En mongolia, el Tibet, algunas regiones de África... son lugares donde se ha desarrollado esta técnica.
saludos
Lo mío es el teclado desde hace ya muchos años aunque también aprendí a tocar un poco la guitarra y el bajo.
hola chicos, yo soy de los que obligaron a estudiar teoria y solfeo y les salio un rockero, la verdad es que mi instrumento preferiodo es la guitarra pero me he prostituido musicalmente en varios grupos con teclas, bateria, bajo, sint etc y he pasado del tango al pop entre guitarra española (criolla pa los e allá), por doce cuerdas, flocklore (charango ye terminé electrocutado con la viola en mi grupo je!! un saludo
Yo comence a los 8 años en el conservatorio de musica tocando el violin, a los 10 años abandone (ahora me arrepiento de haberlo hecho) la musica, y a los 12 descubri la guitarra, a los 13 entre en una tuna y aprendi a tocar la bandurria y el laud, ese mismo año monte mi primera banda y comenzamos a dar conciertos,tambien comence a utilizar programas como el fuityloops y el rebirth, ,de los 13 a los 15, aprendi a manejarme con el bajo, y comence a investigar los instrumentos andinos, me quede con el charango, a los 16 aprendi a tocar el piano (lo esencial), a los 17 descubri el reason, y a los 18 me monte el tinglao para poder grabar en casa, amm tambien durante todo el proceso aprendi a tocar la bateria y algo de percusiones, y alguna cosilla si me se habra olvidado...
ahora estoy con un nuevo reto, el acordeon... a ver que tal sale.
SAludos, la musica al poder
Rewenasssssss
yo soy de momento teclista con mi logic audio 5.5 xa pc.
Pero aspiro a ser multinstrumentista, que nada se me resista, ni cuerdas, ni viento ni percusión...
yo aporreo el teclado "DE OIDO", no sé solfeo, y "scracheo" en un plato de traccion por correa...
q triste nO?
Pues yo es que toco de todo. No piedo evitar ver un intrumento e intentar tocarlo, practicarlo un poco y cada vez cuesta menos ese aprendizaje.
Saludos
Ostias ¡.......esto me gusta, parece un psicoanálisis.............¡¡¡¡¡¡¡
Bueno: De pelotero fino y con futuro,me encuentro con la maleta en la puerta,y mi padre ,pa quitarme el mono de la pelota,me regala una guitarra...¡craso error!...Por aquella época escuchaba a Jimi Hendrix,Cream,Credence,Rolling,Beatles,Bob Dylan......etc...
Me mezclo en la noche sevillana.Conozco a Julio Matito,Antoñito,Raimundo,Gualberto,Manolito Imán,Silvio,Benito Venganza,Gautama del Campo....etc...
Toco en un sinfín de grupos...y un día me presentan a un sinte y un Atari ST....
Y me convertí en une especie de Peter Punk,Keith Richard,y Coto Matamoros(¿)....
Me peleo todos los días con las Guitarras,los teclados,los instrumentos VST...y mi mujer..que por cierto odia la música...pero LA QUIERO.
Tengo 52 tacos.Me dedico a salvar vidas...(eso es otra historia)..Pero ADORO la música...TODA.
Y me encanta que haya gente como yo ,que dedique su tiempo a ésto, porque merece la pena,y...además mi Psiquiatra me dice que es une excelente terapia...¡Que!.......os habéis quedado con la copla?????
Un Abrazo para todos los Hispasónicos