Es bueno saber como estais todos, de ese modo a uno le dá mas confianza lanzarse a contar su historia musical.
...... Yo empecé, como munchos en el Consevatorio, que guay ¿no?.
Pues no me arrepiento, es la manera de pegarte el mayor de los baños de humildad posibles, cuando te crees ser un "músico", por el hecho de tener cursados nosecuantos niveles de solfeo y piano, y llega un chico que no ha hecho nada de eso y toca como tú nunca lo harás.
Yo soy de los que tocan un poco de todo, no siendo bueno en nada. Es deprimente porque si sabes apreciar a un buen músico con su instrumento, sea este cual sea, y adoras, como a mí me pasa, la música, entonces quieres tocar ese instrumento y lo intentas, consiguiendo tal vez que suene algo pero no llegando nunca a sacarle el partido que quisieras, con lo que te desesperas.
Soy, como ya he dicho, un poco de todo, pero normalmente me buscan como saxofonista, así que siempre que he gravado algo lo he hecho con el saxo. Desde "La Concha Flamenca" (Pasodoble torero) hasta el "Song for Bilbao" de Metheny, pasado por la Pequeña Czarda de Pedro Iturralde. Esta es mi historia.