jejeje actualmente soy un bicho raros de esos que casi q viven en una guitarra, las suelo desmontar y montar, toquetear, y tocar y me puedo pasar horas delante de la unica tienda decente que hay aqui en santa crux mirando y examinanfo las guitarras nuevas.
jeje lo mas curioso es como empece yo con esto. pos les cuento (si no interesa.......... nada se aguantan que pa eso empece este hilo ):
Un dia, en esa epoca medio rock baby metal sobre el 97 en la q contaba con 15 años, y mi madre me propuso ir a tocar la guitarra en clases particulares y qu eme enseñaba el hijo de una maiga de mi abuela (tipico culebron) y yo la mandepal carajo (mas finamente claro) porque a mi no me interesaba y bueno me dijo eso de "tu prueba que si no te gusta pos no vas mas" y nada pos fui, cuando llegue a la casa del profesor me encontre con que el nota era igualito a un tal Satriani, caeza afeitada y mu similar y mu serio y na mas empezar mi clase me pregunta ¿bueno, que musica o grupos te gustan, sabes tocar algo o vienes desde cero? bueno yo todo iluso le dige "bueno algo se, me gusta metallica y sobre todo la cancion Nothing else MAtters (la mejor balada de la historia del rock digan lo q digan) y me sabia la intro tipica que es con las cuerdas al aire y se lo enseñe y el nota me pide la guitarra y me toca casi la cancion entera , bueno jejje los pelos se me cayeron casi de lo erizado que estaba de la emocion, flipe y desde ese diasupe que yo tenia que saber hacer eso jeje (me pase el año siguiente sacando la cancion entera) y auqi toy .
Me considero alguien con capacidad para defenderme con la guitarra y actualmente mi profesor es un gran colega que curiosamente tambien me introdujo en este mundo del homestudio (fuimos de los primeros en tener una ISIS en Tenerife) ... de eso hace ya unos 3 años (gracias a una indemnicacion q nos trajo unas pelillas y me regalaron el ordenador)
Y eso , q bonito no
A bueno tambien aprendi a tocar por mi actual novia jejeje que tambien le gustaba la guitarra y asi aprovechaba para enseñarla y flipar con ella (y menos mal que se quedo flipada )
Bueno paro ya q sino rallo demasiado ... y eso ¡¡¡ VIVA LA GUITARRA Y LA MUSICA Y MI NOVIA DE PASO !!!
(Ñooh q romantico me quedo..)