yo me pongo de dependiente si quieres, porke encima NO PIDAS CONSEJO...
No es por hacer publicidad de Microfusa, porque ni me va ni me viene, pero la experiencia que tengo con esa tienda es bastante buena. Por no decir la mejor.
Aunque entiendo tu cabreo, no es para menos.
Si no digo que sea mala tienda, para mí también es la mejor de Barcelona pero al final compro menos de lo que me gustaría comprar porque nunca tienen nada y eso en una ciudad como Barcelona pues como mínimo me parece extraño.
A veces parece que no te quieran vender o que les dé igual. Es la impresión que me da.
Yo tambien he comprado siempre lo que he querido, pero lo de la web es una mierda, y los precios no los saben, los consultan ahi...
simpaticos son algunos, gerrard macias por ejemplo un tio bien majo, otros tambien son agradables, y el del servicio tecnico me trato muy bien con mi mbox i me dio una copia de protools 7.3 porke la 7 no iba bien.
aunke al final tuve que usar un serial de internet porke no habia manera de registrar el protools i microfusa no keria saber nada...
El stock de una tienda online no tiene por qué coincidir con las tiendas físicas... probablemente los equipos los tengan en un almacén o en una de las tiendas... deberías haber contactado con ellos antes de ir (si era un viaje, claro)
ay amigos... eso es por lo que yo desde hace años SIEMPRE llamo antes de ir...
En mi caso madrid.