yo la verdad es que les he comprado (en madrid) dos virus TI desktop, y el logic 8, y la verdad, rebajas.. (cero). solo he conseguido que me regalaran en uno de los virus un cable. de audio.
Posteriormente les llamé para preguntar por un nord rack 2x rack que vi que lo tenian en stock y me confirmaron que lo tenian, y les pregunté por una rebajilla y en fin, su respuesta fue un tanto "borde".. me dicen: no te entiendo., y les contesté, pues muy facil que si haceis alguna rebajilla, y me dijo todo borde (un tio). pues no, si quisieramos hacer ofertas estarían en la pagina puestas. a lo que les respondí. Vale, gracias, y, por supuesto lo compré en THOMANN, Me parece lamentable esto, pero es asi. Hubo otra ocasión anterior que tambien les pregunté por una rebaja (en una actualización de native instruments,) y me dijeron que no.. que rebajas no hacian. asi que lo compré en Adagio (hermosilla) que me trataron superbien.
He comprado muchas cosas en Microfusa, en la tienda misma, pero fui el jueves 11 de feb. a comprar una caja de ritmos y un par de cables midi (a la de Barcelona, en sepulveda) Pues me recibe el tio y me dice "poca cosa nos queda" Le pregunté cuales tenía y me dijo que no estaba seguro, y no me mostró ninguna otra. Luego le pedí los cables midi y me dijo que solo le quedaba uno... y me mandó a otra tienda (a Sono Market) diciendo que ahí si tendrían todo lo que yo buscaba (y era cierto). Me pareció bastante desabastecida la tienda (en comparación con lo habitual) quien sabe si vayan a cerrarla, si la crisis o simplemente un vendedor perezoso...
A parte de este trato no os parece vergonzoso que prometan "x" dinero en becas y luego resulte que es menos dinero?, puedes ser mejor o peor comercial pero siempre tienes que asesorar a los clientes y tratarlos como se debe pues no es grato jugar con la ilusión de la gente.