Yo no tengo ninguna queja con Microfusa Madrid, siempre me atendieron super bien. Bien es que los precios de algunas cosas son superiores a las tiendas alemanas, pero joder, Alemania queda lejos y Microfusa bien cerca. Además, que no tienen porqué hacer rebajas, para empezar, porque el volumen de stock que trabajan es infinitamente menor al de tiendas como Thomann o Musicstore y no se lo pueden permitir. No es por defenderles, pues lo mismo compro en una tienda que otra, pero me parece que muchas de las quejas son injustificadas.
Yo fui a comprar unos KRK que los tenian en stock tanto en la web,y confirmado por telefono y al llegar a la tienda el mismo dia me dice el tio que no sabe si le quedan.... total al final me tube que llevar los de exposición y sin rebaja ni nada, me los lleve por el viaje que habia echo, el gasto del parking y porque estaba muy caliente con el tema, sino los pido a alguna tienda Alemana.
Hace algunos años fui para informarme de algunas cosas y sali de la tienda asqueado, estoy hablando de Microfusa calle Sepulveda. De todas formas, en general la mayoria tiendas de música que he visitado en Catalunya, la atención al cliente es pésima. Yo entiendo que los dependientes esten asqueados o puedan tener problemas personales o laborales, pero al cliente hay que tratarlo bien y facilitarle la información que te pide.
sera cuestio de los catalanes... que son asi de agradables !!!
yo llame a microfusa para preguntar si tenian stock de un articulo y acabe mandandolo a la mierda basicamente...