jaliwai escribió:Que sepáis que lo mio es más bien el hard-rock
Cualquiera lo diría viendote en persona
klausmaria escribió:on tanto produstor como ronda por el foro... ¿nadie se ha animado a esto?:
Studio Pros
Graba tus canciones con músicos de sesión profesionales.
Envíanos tu canción y te la producimos de principio a fin, dándote el master listo para cine & TV, emisión por radio como una maqueta extremadamente profesional para enviar a las discográficas.
¡¡¡Por menos de 1000€!!!
http://studiopros.com/record-a-song.php
Literalmente un estudio destajista online. ¿Hay de esto en Spain?.
Lo he visto en un anuncio en KVR.
Kamikase ♚♫ escribió:Ahora es la misma cosa, solo se inundaría el mercado con más música basura pero muy bien grabada. Como música basura me refiero a canciones compuestas por gente que toma medianamente una guitarra, la champurrea y le sale "algo" sin mucho desarrollo musical ni estético.
klausmaria escribió:Una mayoría no valdrán gran cosa, pero siempre puede aparecer algo de talento aunque sea un poco en bruto. Yo no estaría en contra de esa democratización de la producción. Y por otra parte, bienvenido sea todo aquello que haga industria. Si este tipo de trabajos mantienen abiertos los estudios y dan trabajo a los músicos de sesión la menos dan un respiro hasta que lleguen trabajos más interesantes
Factor Q escribió:Mucha alfombra roja esteril y poco apoyo para los nuevos talentos,
Factor Q escribió:la mayoria de músicos con talento real no tienen espacio (somos pobres, feos y gordos),
Factor Q escribió:Estos músicos con talento tienen que convertirse en mercenarios de la música para sobrevivir
Douglas Coupland en Generación X escribió:Apatía inducida por la fama: convicción de que ninguna actividad merece la pena a menos que uno se pueda hacer muy famoso. La apatía inducida por la fama se parece a la pereza, pero sus raíces son mucho más profundas.
klausmaria escribió:Me temo que la industria de la música ligera pide algo más que buenos músicos, carisma, espectáculo, capacidad para transmitir, etc... a veces una voz, el virtuosismo o años de esfuerzo no sirven de gran cosa si no tienen "algo más". Una cosa es ser músico y otra cosa es ser una estrella.
klausmaria escribió:Si eres músico y amas la música no veo que tiene de malo ser intérprete de cualquier estilo. Si crees en tu propio proyecto trabaja en él y sobre todo piensa que si es sólo música va a llegar a un público limitado, si quieres audiencia masiva necesitas ofrecer espectáculo. Y por otra parte, hacer llegar tu música al mundo, la aspiración de cualquier autor es hoy en día fácil... cobrar por ello es lo difícil... pero, ¿no era la música lo que amábamos?, ¿o era el dinero y las gruppies?.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo