, ¿la fama?, eso son sueños de juventud, no hay mayor satisfacción que la realización de uno mísmo mediante la música, para todos aquellas que la amamos sobre todas las cosas.
o en tono belicoso: "no hay mayor satisfacción personal que el deber cumplido".
Yo diría que mas que fama es vivir de lo que a uno le gusta, ese privilegio en el mundo de la música cuesta mucho, sobre todo por la baja preparación. La tipica frase de : "ensayar y ensayar hasta que las canciones las hagas sonar", la suelo modificar a "estudiar, estudiar hasta que las canciones las puedas dominar". La gran mayoria de amigos y conocidos de mi etapa musical estan de profesores en conservatorios, academias, y los "músicos de grupo" con magisterio musical.
Si hace muy poco hemos comenzado con los estudios academicos de sonido, y por los temarios creo que estan enfocados al sonido y no a la música

, que tendrian que ir bien cogidas de la mano ("los dos cogidos de la mano, por las calleeeees...."). ¿que nivel tendremos de productor artístico, si ésta es una multidisciplina avanzada de esos dos elementos?.
Poco a poco iremos creciendo, y las buenas producciones y el buen sonido dejara de ser un hecho aislado como es ahora en el presente (por lo menos por donde vivo

), y gracias a portales como éste, la gente descubrira que existe un mundo muy grande de opiniones y puntos de vista, en vez de seguir con liturgia y fanatismo las creencias de los "ídolos del barrio".
No me enrollo más, que es verano y mejor algo ligero