Bueno a ver si me acuerdo de todo lo que he leído.
Sí claro que he estado en Cortegana, menudo jamón y embutidos, bueno como en toda la sierra de Huelva. Con respecto al embutido no voy a entrar en discusiones pero el extremeño, el de Guijuelo y no digamos el de la Sierra de Córdoba, también son estupendos. Pero en Salamanca sólo curan ya que allí no se cría el cerdo ibérico. Pero bueno esto no es un foro de jamones ni de embutidos pero ¡qué ricos que están! Cuando yo he estado por allí jamás he comprado nada en Jabugo, es el sitio más caro y está igual de rico en cualquier otro lado. Por cierto, mi tío (el marido de la hermana de mi madre) es de Huelva y han estado no sé cuantos años alquilando una casa en Cortegana en la que pasaban todo el verano. Mira tú qué casualidad. A mí me encanta el campo, creo que más que la playa pero... no para vivir sino para ir de visita. Yo también vivo en la costa y ese clima no lo cambio por nada.
Bueno hablaremos de órganos un poco jejeje. Ya me he puesto en movimiento para averiguar qué hizo Grenzing en Sevilla y espero que muy pronto me llame el marido de Pilar Cabrera y os puede dar información de los dos gigantes de 10.000 tubos de los que hemos hablado.
No dudo que DSN fuera capaz de arreglar el órgano de tu pueblo, es un monstruo en conocimiento y sabiduría organística.
Por cierto DNS en Aracena hay unas cuevas que son la maravilla de las maravillas de hecho su nombre es: la gruta de las maravillas. Perdón por tantas redundancias pero es que mucha gente no las conoce y merecen la pena.
¿Sabíais que en el Puerto de Despeñaperros (Jaén) hay una curiosa estructura de rocas llamada los órganos? Son muy curiosas las formaciones y parecen tubos de órgano. Pongo una web para que sobre todo DNS vea lo bonita que es nuestra tierra. Aquí puedes ver munumentos naturales de la provincia de Jaén, espero que te gusten:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1