De cualquier manera teniendo en cuenta el tamaño de la catedral y el sonito del órgano, me parece que debe tener ahora más de 4.627 tubos.

mandiaru escribió:Ya, imagino, pero a mí he recuerda mucho a la del órgano de Montjuic.
mandiaru escribió:Vaya pues si Aquilino Amezúa hizo el órgano de la catedral de Sevilla con 4.627 tubos y Ayarra me dijo que tenía unos 6.000, una de dos u OESA lo amplió o Ayarra no lo sabía y me dijo eso. ¿Qué creéis?
De cualquier manera teniendo en cuenta el tamaño de la catedral y el sonito del órgano, me parece que debe tener ahora más de 4.627 tubos.
mandiaru escribió:Hombre entonces según tu lógica Grenzing también lo ha ampliado o si no ¿para qué iba a hacer una nueva consola?
mandiaru escribió:Vaya me ha dado por pinchar por algunos sitios y he descubierto que tenemos a un pedazo de músico, enhorabuena Jesús. Espero que no te importe pero estoy oyendo tu música mientras estoy haciendo mis ejercicios de inglés.
mandiaru escribió:Oye y ¿qué oponión de merecen los órganos hechos por OESA?
mandiaru escribió:Me refiero si sabes de alguien fiable que lo haya oído o visto o que lo conozca.
jesus_menguiano escribió:Aunque seais sólo dsn y tú
mandiaru escribió:¡Joder! a este organista no le hace falta hacer abdominales ni piernas en el gimnasio. Bueno a parte de que es alucinante ver cómo maneja el tío el pedalero, me parece una horterada made in USA. Desde la vestimenta del susodicho organista hasta su versión de órgano.
mandiaru escribió:No veas qué ruido hacen las teclas y el pedalero. Supongo que es una característica del órgano mecánico y que sólo lo oyes cuando estás muy cerca del teclado.
mandiaru escribió:a mí me gusta más el órgano cañero
mandiaru escribió:Lo siento por los expertos pero a mí a parte de lo bien que toca (cosa obvia) no me dice nada, no me llega
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo