pe1976 escribió:
Pero es una movida, debería haber forma de subirle el volúmen al output, porque suena superbajo, es que no hay forma de encontrar un manual en español.. si alguien sabe como...
Me parece que en Organ settings se puede ajustar el volumen... el que trae por defecto es de -10.00db, pero no le subas demasiado, porque la calidad del sonido disminuye.
pe1976 escribió:
full, pero no se cual es.
Con la versión gratuita no me sucede eso... tal vez sea incompatibilidad con alguna de las características o algo así.
pe1976 escribió:
Igual pongo la oficial aunque sea con límites. por cierto ¿qué límites tiene la descarga oficial? y otra pregunta, ¿qué diferencias notables hay entre Hauptwerk y myorgan o grande orgue?
El límite de la gratuita es, me parece, de 256 tubos al mismo tiempo... y algunos órganos no se pueden cargar en la versión gratuita.
En cuanto a las diferencias... como te digo, nunca he usado myorgan o grand orgue, pero en todas partes he leído que hauptwerk es mucho más realista y de mejor calidad, ya que trae sensores de velocidad para el ataque, diversos tiempos de liberación (diferente reverberación dependiendo de la duración de la nota), samples múltiples, simulador de presión de viento, etc... pero ya sería que tú compares la calidad personalmente.