qué requisitos de pc piden los programas esos myorgan o grande orgue? es que no lo encuentro.
EN DOS PALABRAS: IM-PRESIONANTE, he conectado mi modesto casio wk-110 al pc, con lo de myorgan y es una pasada como suena, que sonidos, tengo unos altavoces creative de 5.1 y suena de miedo.
Lo único es que cuando alcanza mucha potencia (de salida, aunque tengas los altavoces al mínimo) se desactivan todos los registros, como si lo hiciera para evitar romper los altavoces, no se, ¿por qué lo hace?
Estoy totalmente emocionado con esto. creo que voy a comprar otro teclado para el positivo, porque ahora pongo el Gran Organo y el Positivo en el mismo teclado (gracias, DNS por tus explicaciones de todos estos términos), lo que está claro que es necesario una pedalera, porque sino no aprendes a usarla, juas juas!
Lanzo preguntas:
1.- para conectar otro teclado al pc lo meto en otro usb y el progrma myorgan lo añado como otro midi y ya está, no? es decir, no hace falta que tenga los teclados enganchados en cadena, mo? es que mi casio sólo tiene salida de midi, pero no entrada.
2.- que es mejor, un teclado como el mío o uno midi directamente, es que no se, el mio va muy bien y además te sirve como teclado normal en un momento dado. no se si tiene muchas más ventajas el midi.
3.- el tema pedalera, si encuentro por ahí (voy a madrid próximamente) una pedalera midi, eso va directamente al pc en otro usb y listos, no?
Yo tenía muchas ganas de un órgano de tubos, pero para que fuera con varios registros tenías que dejarte un pastizal, y esto, para tocar en casa, es una maravilla, yo renegaba de ello, pero ahora lo he escuchado y es impresionante, invito al que no lo haya probado a que lo haga.
Ahora la clave son unos buenos altavoces de verdad.
pero sabéis por que me pasa lo de..
Lo único es que cuando alcanza mucha potencia (de salida, aunque tengas los altavoces al mínimo) se desactivan todos los registros, como si lo hiciera para evitar romper los altavoces, no se, ¿por qué lo hace?
es que no le encuentro solución.
miraré lo de midificar a partir de un teclado midi de dos octavas
y el hauptwerk no es libre, que usas una versión de prueba o alguna full que has encontrado por ahí?
y a tí no te pasa eso, entonces... no se por qué será. Es que no creo que sea por falta de potencia porque no hay latencia ninguna, es tocar la tecla y sonar. se ven dos barras de sonido y cuantos más registros más sube al tocar, y sillega al tope se desactivan todos los registros, que movida..