Top hardware para mastering
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Supongo que aquí cada uno se organiza como puede, está claro que en esta industria es muy difícil hablar de amortizar el material o incluso de sacarle beneficio. Yo de la forma que me he organizado es tratar de comprar un cacharro o dos al año como mucho y que no se me suba a la cabeza la fiebre de comprar por comprar... También mi truco de siempre es buscar de segunda mano, esperar y esperar hasta que el cacharro que quieres aparezca, a veces hay que comprar fuera porque en España no se encuentra todo, pero de esta forma si luego quiero recuperar la inversión es mucho más fácil.
Para mi otro punto importante es que mi estudio sea capaz de pagar las inversiones en material. Desde hace años me dedico a dos cosas distintas, ambas dentro del mundo de la música, así que si el estudio quiere crecer tiene que ser capaz de asumir la inversión, sino se queda como está.
Saludos!!
Pablo
Supongo que aquí cada uno se organiza como puede, está claro que en esta industria es muy difícil hablar de amortizar el material o incluso de sacarle beneficio. Yo de la forma que me he organizado es tratar de comprar un cacharro o dos al año como mucho y que no se me suba a la cabeza la fiebre de comprar por comprar... También mi truco de siempre es buscar de segunda mano, esperar y esperar hasta que el cacharro que quieres aparezca, a veces hay que comprar fuera porque en España no se encuentra todo, pero de esta forma si luego quiero recuperar la inversión es mucho más fácil.
Para mi otro punto importante es que mi estudio sea capaz de pagar las inversiones en material. Desde hace años me dedico a dos cosas distintas, ambas dentro del mundo de la música, así que si el estudio quiere crecer tiene que ser capaz de asumir la inversión, sino se queda como está.
Saludos!!
Pablo
trelec escribió:Sabes si ya tiene precio aproximado el Foote MTB-1 ?
Cerca de los 5k,y es bajo pedido.
Es un cacharro dificil de hacer y los transformadores que le gustan a Roger y otras piezas no son fáciles de conseguir,además trabaja solo,a veces con su hijo y la ayuda en papeleo de su mujer.
He estado siguiendo el prototipo desde el principio,Roger posteó en Gearslutz la idea y el desarrollo y aceptó consejos en el foro sobre la ruta de la señal y demás.
Estamos hablando del cacharro de color por excelencia,no hay nada igual ahora mismo,lo mas parecido es el Silver Bullet,pero el de Roger es a lo bestia,3 tipos de amplificacion(Foote,Api,Neve),3 tipos de transformadores,trim eq,shelf eq,saturación, etc
Be Jay escribió:Me tengo que conformar con el Silver Bullet
La bala de plata lo está petando,la gente que la tiene está muy contenta con este cacharro y sus creadores tambien están por el foro respondiendo todo tipo de preguntas,son muy majos,estoy deseando probarlo,aunque ya he oido muchos audios y demos,seguramente me lo pille yo también.
Jejej lo se la verdad que he leído cosas muy muy buenas sobre el bicho,lo de conformarme con la bala de plata era una forma de hablar para dar a entender que también me molaba mucho el mtb-1 de Roger aunque no me lo puedo permitir ni de lejos.Me gustaría mucho probar los dos tipos de saturación del bettermaker limiter.Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo