Yo lo he usado unos 3 años y estuve encantado, es un buen controlador aunque algo antiguo, eso si, olvidate de Torq y úsala con Traktor Pro 1. Si necesitas un mapping te pones en contacto conmigo.
Bueno, cuando me llegue me pongo en contacto contigo... Tienes correo o pin o msn o whatsapp para poderme comunicar contigo... No he usado el traktor pro 1, solo he usado el traktor pro 2... Y un millón de gracias si me ayudas con eso... Otra cosa, he intentado bajarme el demo del Torq 2.0 a ver como es el software y por lo que revise se ve bastante bueno... Aunque el traktor es muy bueno también y ni siquiera me arranca. Te contacto cuando me llegue
Yo la tuve y es un controlador que esta muy bien para su precio, aunque personalmente ami torq no me gusta y te recomendaria que la usaras con traktor (que funciona de cine). La calidad de sonido es bastante buena, yo pinche en varias salas con ella y ninguna queja. En contra, la calidad de los materiales deja que desear (plastico bastante ligero)
Con Traktor es un controlador buenísimo para el precio que tiene y funciona muy bien.
Es un buen controlador,precio/calidad,con un monton de opciones de efectos y loops,siempre que se controle con traktor,yo tuve una y no me fallo nunca(un saludo alber4),saludos.