OLVIDE PONER QUE ES UN WINDOWS 8
Lo primero Hola y haber si te lo puedo explicar yo....
Los Cdj 850 pueden funcionar de dos maneras con traktor 1.- Con cds Timecode o 2 conectados directamente al usb de tu pc o portatil.
1.- Con Timecode.-
Antes de nada para que funcionen con este sistema tienes que conectar correctamente la A6:
Conecta el cable usb de la tarjeta al ordenador
ahora conectas los RCA. Que van de la siguiente manera, del cdj derecho al imput del canal B, y el cdj izquierdo al input del canal A.
Luego de output del canal B un rca al imput del canal que quieras de tu mesa (derecho) y del Output del canal de la tarjeta otro RCA al input del canal izquierdo de tu mesa (los canales de la mesa en modo cd o line, nunca phono).
Arrancas el traktor y metes en los CDJ los CD Timecode.
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS ..ME PONDRE EN ELLO Y PROBARE UN SALUDO DJ NAAP
Buenas¡ por decir algo...lo quiero poner con los cds pero no consigo hacer que funcione con los cdj la mesa si que anda pero tengo que darle al play desde el ordenador. Alguna idea de como configurar? Me estoy volviendo loco¡
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cuando meto los cds tan solo pone eso
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Te recomiendo que busques videos en youtube tipo configurar yraktor con cdj 850 o asi... Es mas visual y lo puedes ir haciendo poco a poco...
YA ESTA¡¡ Lo consegui....la verdad soy un negado en el idioma..pero no es tan dificil..LA UNICA DUDA QUE ME HA QUEDADO ES EL PORQUE CUANDO BAJO EL AGUDO O EL GRAVE POR EJEMPLO EN EL MIX DE LA PANTALLA NO LO HACE ..ES NIORMAL? MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO UN SALUDO