Trance Energy 2009
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Si , es verdad ya ha salido la fecha , si quieres mas informacion sobre alojamientos , transportes , etc... podria ayudarte en la medida de lo que yo he vivido este año . Si ya has estado no te hara falta .
Para mi esta ha sido la mayor fiesta de mi vida y se la recomiendo a todo el mundo . Hay que vivir al menos 1 trance energy en la vida .
Para mi esta ha sido la mayor fiesta de mi vida y se la recomiendo a todo el mundo . Hay que vivir al menos 1 trance energy en la vida .
Pues , todo depende del palo que vayas , yo en mi caso preferi hospedarme en un hotel cercano al Jaalbeaurs , me aloje en el Park Plaza , y al lado tienes el NH Utrecht , los 2 son de 4 estrellas , el precio eran de 100 e la noche para 2 personas . Yo como iba solo con la mujer pues preferi esta opcion , eso si , menuda comodidez acabar el TE , andar 5 min. y pa la cama . Eso lo tienes que valorar tu , si no te vas a alojar en Utrecht , tienes trenes cada pocos minutos trenes a Amsterdan , Eindhoven , etc... aunque por la noche no recuerdo muy bien como iban , la estacion esta a 5 min. del Jaalbeaurs . Yo estuve muy bien en el Park Plaza , incluso tienes maquina de hielo en los pasillos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo