¿Últimos mensajes en la columna izquierda?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Se me olvidaba decir que creo que los mensajes que había antes permitían hacer la web mucho más interactiva y "humana", esa parte le daba mucho dinamismo y no lo veo como algo anecdótico sino como una parte funcional importante. Ahora a mi me da la impresión de que la web está muerta y además en la mayoría de los portales optimizados a nivel de usabilidad mantienen la izquierda como un lugar de contenidos interesantes y al que nuestro cerebro acude en la primera explocarción de la web.
mod
mod
Creo que nos estamos precipitando un poco... La web no va más rápida porque entre menos gente; hay casi 750 personas online y hoy batiremos otro récord de visitas diarias casi seguro. Va rápida porque se están ahorrando cientos de miles de consultas MySQL por la retirada de esas listas de mensajes (daos cuenta de que eran cientos de consultas por usuario y página vista. Id multiplicando por usuarios online, etc).
Esto no es mas ni menos rentable; es una medida para evitar el embotellamiento de la web ante el aumento constante de visitas.
Y recordemos que estamos probando el sistema (tenía que ser "en vivo" o nada).
Esto no es mas ni menos rentable; es una medida para evitar el embotellamiento de la web ante el aumento constante de visitas.
Y recordemos que estamos probando el sistema (tenía que ser "en vivo" o nada).
no se te puede negar voluntad...
la clasificación de 'últimos mensajes' en sub-apartados me convenceria mucho si la cantidad de mensajes que aparecieresen por sub-apartado fuera el doble; o sea, 10 (es que 5 es muy pobre).
por otra parte, en el hipotético caso de retonno al viejo sistema, se podria implementar igualemente esta nueva clasificación de 'últimos mensajes', no?
la clasificación de 'últimos mensajes' en sub-apartados me convenceria mucho si la cantidad de mensajes que aparecieresen por sub-apartado fuera el doble; o sea, 10 (es que 5 es muy pobre).
por otra parte, en el hipotético caso de retonno al viejo sistema, se podria implementar igualemente esta nueva clasificación de 'últimos mensajes', no?
mod
Sí, se podría mantener. De hecho ya va a quedar así pase lo que pase. También se puede doblar el numero de mensajes y hacer casi cualquier cosa en esa página, a costa de aumentar las consultas a la base de datos, claro. Dudo mucho que podamos mantener todo a la vez: se trata de una progresión geométrica de consultas. Por ejemplo (con el sistema antiguo):
-Consultas por (página vista y usuario) de las listas de mensajes a la izquierda: aprox. 1.200
- 1.200 consultas x 750 usuarios online en 15 minutos: 900.000 consultas
- 900.000 consultas x media de 7 páginas vistas por usuario en 15 minutos: 6.300.000 consultas.
Más de 6 millones de consultas a la base de datos cada 15 minutos... sólo contando esas listas de mensajes. Por supuesto, el número total es muy superior.
-Consultas por (página vista y usuario) de las listas de mensajes a la izquierda: aprox. 1.200
- 1.200 consultas x 750 usuarios online en 15 minutos: 900.000 consultas
- 900.000 consultas x media de 7 páginas vistas por usuario en 15 minutos: 6.300.000 consultas.
Más de 6 millones de consultas a la base de datos cada 15 minutos... sólo contando esas listas de mensajes. Por supuesto, el número total es muy superior.
Les he echado un vistazo, y creo que lo mejor era que estuviera de forma visual en la primera página y no tener que acceder a otro link.
Navegaras por el foro que navegaras, antes estaban siempre presentes los últimos mensajes y veías muchos interesantes que ahora seguro te pierdes. Mejor como antes, sin duda!
Navegaras por el foro que navegaras, antes estaban siempre presentes los últimos mensajes y veías muchos interesantes que ahora seguro te pierdes. Mejor como antes, sin duda!
Cuando entro siempre miro los últimos mensajes aunque sean 7 páginas y ahora tengo que ir foro a foro porqué solo aparecen los 5 últimos mensajes. Si te conectas una vez al dia es un coñazo.
Cuando estoy mas tiempo sin entrar, no utilizo los últimos mensajes y voy foro por foro.
Además, muchas vees las preguntas y respuestas van tan rápido que es tipo Chat sobretodo cuando el que pregunta y el que responde están conectados y con esta nueva formula esto ya no se puede hacer con tanta comodidad.
Cuando estoy mas tiempo sin entrar, no utilizo los últimos mensajes y voy foro por foro.
Además, muchas vees las preguntas y respuestas van tan rápido que es tipo Chat sobretodo cuando el que pregunta y el que responde están conectados y con esta nueva formula esto ya no se puede hacer con tanta comodidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo