¿Últimos mensajes en la columna izquierda?

¿Últimos mensajes en la columna izquierda?
Dejémoslo como estaba, no me acostumbro
Vale la pena el cambio, la web va rápida
Prefiero este nuevo sistema incluso aunque no fuese rápida
Votos totales: 66
Soyuz mod
#91 por Soyuz el 11/05/2006
No es mala idea, ahora la añado. Aunque si le das a "ultimos anuncios" en el mercadillo, tendrás información masiva de todo lo que va llegando al mercadillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GunMonkey
#92 por GunMonkey el 11/05/2006
Se me ocurre, Soyuz, que la columna de últimos mensajes amplia, como la de antes, podría aparecer sólamente a los usuarios logeados, así el nº de consultas a la base de datos se reduciría notablemente y dudo que los visitantes no registrados la echen de menos.

Para los "no logeados" podría aparecer información corporativa, sobre las ventajas de crearse una cuenta...

Es una idea, no sé.
Subir
skaarj3
#93 por skaarj3 el 11/05/2006
gun_monkey escribió:
Se me ocurre, Soyuz, que la columna de últimos mensajes amplia, como la de antes, podría aparecer sólamente a los usuarios logeados, así el nº de consultas a la base de datos se reduciría notablemente y dudo que los visitantes no registrados la echen de menos.

Para los "no logeados" podría aparecer información corporativa, sobre las ventajas de crearse una cuenta...

Es una idea, no sé.


buena idea, que se registren y participen, y aporten su granito de arena

y no sólo se podría hacer con los mensajes de la izquierda, sino restringir un poco todo hasta que no estés registrado
Subir
Creatika
#94 por Creatika el 11/05/2006
¡A mi me gustaba como estaba antes!! El nuevo sistema es un poco lioso y se tarda más en llegar dónde se desea. Vaya, es mi opinión.
Subir
jerriman,s
#95 por jerriman,s el 11/05/2006
a mi tambien me gusta mas como antes, y como dice meidei me tardo mucho mas
Subir
jostalmac
#96 por jostalmac el 11/05/2006
Creatika escribió:
¡A mi me gustaba como estaba antes!! El nuevo sistema es un poco lioso y se tarda más en llegar dónde se desea. Vaya, es mi opinión.


Estoy contigo, ademas esto tarda bastante mas en abrirse :cry:
Subir
GunMonkey
#97 por GunMonkey el 11/05/2006
¿No mola, Soyuz?
Subir
Soyuz mod
#98 por Soyuz el 11/05/2006
Sí, es que he estado fuera... es muy buena idea, la pondré en práctica en un rato.
Subir
GunMonkey
#99 por GunMonkey el 11/05/2006
Ya me lo parecía ya... a ver qué tal...

Suerte :wink:
Subir
Jaime6447
#100 por Jaime6447 el 15/05/2006
A mi me gusta mas como estabamos antes. Solo mi opinión.
Subir
Soyuz mod
#101 por Soyuz el 15/05/2006
En pocos días pasaremos a un nuevo servidor más potente, y allí probaremos la posibilidad de volver al sistema anterior, a ver cómo se traduce en rendimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo