¿Últimos mensajes en la columna izquierda?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
si iba pa mi perdon
Insisto es la 5 vez que intento subir un cancion y es que no hay manera.
Por cierto acabo de hecharle un vistazillo a la pagina de kvr y los inglis tienen chat y nosotros no.
Y la peste albion no va ha ser mas que nosotros vamos digo yo
perdon fallo mio mira que subir un wav de 70 megas dios que burroooo soy
Insisto es la 5 vez que intento subir un cancion y es que no hay manera.
Por cierto acabo de hecharle un vistazillo a la pagina de kvr y los inglis tienen chat y nosotros no.
Y la peste albion no va ha ser mas que nosotros vamos digo yo
perdon fallo mio mira que subir un wav de 70 megas dios que burroooo soy
juas
muy bueno lo del WAV, void
respecto al chat, he leído por aquí que antes teníais chat y no entraba ni dios. no sé, yo antes no estaba, pero ahora sí que entraría todos los días a ver qué se cuece. es bastante más rápido que hablar por privados si los 2 están conectados a la vez, aunque lo mismo es mucho jaleo para tí, soyuz.
si es que pedimos más que hacienda
muy bueno lo del WAV, void
respecto al chat, he leído por aquí que antes teníais chat y no entraba ni dios. no sé, yo antes no estaba, pero ahora sí que entraría todos los días a ver qué se cuece. es bastante más rápido que hablar por privados si los 2 están conectados a la vez, aunque lo mismo es mucho jaleo para tí, soyuz.
si es que pedimos más que hacienda
a mi me gustaba más de la otra manera,así tampoco está mal y si mejora la velocidad mejor (yo no he notado nada) pero sí que le quita interactividad,antes mientras leias un post seguias teniendo a mano la lista de la izquierda y podías ir viendo lo nuevo que iban escribiendo,ahora te tienes que ir a los últimos mensajes porque la lista de la izquierda se queda corta,pero bueno,si hay que acostumbrarse pues lo haremos..
un saludo!
PD:lo de quitar las fotos de los estudios de la columna para meter más hilos lo veo una buena idea,prefiero la info de los posts a ver las maquinitas o caras friquis de la peña...
un saludo!
PD:lo de quitar las fotos de los estudios de la columna para meter más hilos lo veo una buena idea,prefiero la info de los posts a ver las maquinitas o caras friquis de la peña...
mod
A mí me gusta como está ahora. He de reconocer que me desconcertó bastante el cambio, pero accediendo a través de "Últimos Mensajes", incluso creo tener más información de la que había antes.
Para que fuera lo más completo posible (y como todavía hay hueco), añadiría la sección de mercadillo.
Un saludo.
Para que fuera lo más completo posible (y como todavía hay hueco), añadiría la sección de mercadillo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo