¿Últimos mensajes en la columna izquierda?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Pues parece que la web va más rápida..........y la verdad es que tampoco creo que sea mucha molestia ir al foro que interese en cada momento y ver los mensajes que haya en él.
Pero bueno, ya se sabe que todo cambio genera opiniones enfrentadas. Nunca llueve a gusto de todos...............¡¡¡¡¡
Un saludo y enhorabuena por cualquier iniciativa que mejore la web.
Pero bueno, ya se sabe que todo cambio genera opiniones enfrentadas. Nunca llueve a gusto de todos...............¡¡¡¡¡
Un saludo y enhorabuena por cualquier iniciativa que mejore la web.
mod
Una salida es la que han propuesto antes, salomónica: dejar sólo 5 mensajes recientes en la izquierda, sólo de los foros generales (no del mercadillo), para mantener esa sensación de "chat" o respuesta rápida que tienen los foreros más habituales (al resto me parece que les va a dar igual).
El cambio de velocidad que se ha producido con esta prueba, y las cifras de consultas MySQL que he mencionado, deberían conducirnos como mínimo a una reducción drástica de las listas de mensajes de la izquierda.
El cambio de velocidad que se ha producido con esta prueba, y las cifras de consultas MySQL que he mencionado, deberían conducirnos como mínimo a una reducción drástica de las listas de mensajes de la izquierda.
Me esta gustando esto ahora que lo estoy probando de verdad va mucho mas y el link de los ultimos mensajes solo con actualizar esa pagina tengo lo que tenia antes pero mas rapido.
Lo que estaria bien es otro link con los ultimos mensajes del mercadillo como se ha hecho con los foros pero divido en las secciones del mercadillo.
pa que no se escape una
forever
Lo que estaria bien es otro link con los ultimos mensajes del mercadillo como se ha hecho con los foros pero divido en las secciones del mercadillo.
pa que no se escape una
forever
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo