¿Últimos mensajes en la columna izquierda?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Soyuz vaya currada te estás metiendo estos dias para tenernos a todos contentos, seguro que te estará saliendo humo de la cabeza
Si buscases una manera facil de hacer donaciones estaria encantado de hacer alguna aportación, y no es broma
Creo que tendriamos que dejar de pedir tanto y dar un poco.
Saludos.
Si buscases una manera facil de hacer donaciones estaria encantado de hacer alguna aportación, y no es broma
Creo que tendriamos que dejar de pedir tanto y dar un poco.
Saludos.
mod
Por suerte, la web se mantiene bien económicamente y no hacen falta donaciones, muchas gracias. Las donaciones se llegaron a considerar en las peores etapas de la web, cuando crecía como un tumor (visitas por miles, ingresos por ceros). Pero por fortuna no llegó a plantearse.
Yo encantado de hacer mejoras, creo que la web tiene más valor si responde a lo que se le pide. Y no como un abstracto, sino peticiones reales de gente real. Así que cualquier cosa que os interese, pues pedidla, como siempre.
Yo encantado de hacer mejoras, creo que la web tiene más valor si responde a lo que se le pide. Y no como un abstracto, sino peticiones reales de gente real. Así que cualquier cosa que os interese, pues pedidla, como siempre.
mod
A mi me estaba bien como estaba pero encuentro que todo lo que sea mejorar para la comunidad mejor para todos.
Como petición se me ocurre el sistema de puntuación tipo ebay en los usuarios, para tener una referencia sin tenerte que ir a usuarios de fiar y buscar a ver si este o el otro tiene buena fama...
Saludos
Como petición se me ocurre el sistema de puntuación tipo ebay en los usuarios, para tener una referencia sin tenerte que ir a usuarios de fiar y buscar a ver si este o el otro tiene buena fama...
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo