Si me refiero al ievol.
Esta bien, te permite tocar todos los params del sinte mediante menus, incluso las secuencias q es la caña verlas asi.
A mi me gusta para estar sentado y empezar cosas de 0 sin volverme tan loco con el sinte.
Aunq no es tan intuitivo como un vst grafico, no permite guardar presets, ni importarlos, ni mandar desde el evolver al ipad.
Pero vamos q no esta mal, y el precio no recuerdo, poro tampoco es q sea muy caro.
Gracias por tus comentarios musicales.
Bueno ya mire bien el asunto
Hay dos parametros a tener en cuenta para hacer el Sequence funcionar como un arpegiador:
-Key off/expose, para trasponer las secuencias con un teclado midi
-Trigger select para definir como se disparan
Una vez que tengas la secuencia creada:
-Key off/expose = -36
-Trigger Select = MS
-Pulsa start!
....Y manda notas desde el teclado
( Si no quieres trasponer la secuencia, solo lanzarla, puedes dejar el key off/expose a OFF)
------------------------------------------
Otra variante es:
Trigger Select = MS1....repoduce la secuencia entera aunque aunque no sigas mandando nota....util para disparar secuencias 'en vivo'
Y una muy divertida es la M1r que re-empieza la secuencia cada vez que mandas una nota...scatching con el evolver....
Saludos
1
ah
hay un pequenno bug al moverte por 'Trigger Select'(al menos en la mia):
El start sigue activado al paser de un valor a otro, pero al volver a 'MS' el secuenciador se para y parece que ha dejado de funcionar...solo hace falta pulsarlo otra vez
1
1)Waveshapes 97 - 128 are user programmable via the software editor. Aunque la verdad no lo he probado.
2)Trae presets q no hacen nada porq procesan audio externo. Tampoco lo he probado.
3)Los potes son regulares, de giro infinito y stepping (hace un clic cuando pasa al siguiente valor si es a eso a lo q te refieres) y seguro que con el tiempo cascaran, pero a mi personalmente no me importa tener q cambiarlos en un futuro, comparado con el potencial de la makinita azul.
Un saludo.
yo tampoco cambio los digitales por nada.
Creo q le da una versatilidad importante al evolver.
Yo antes de pillarmelo mire el mohpo (pesadilla para programarlo), el mopho keyboard (q es mejor, claro), el tetra (pesadilla x4), el taurus , los mfb(calidad de construccion mediocre y ruidos en salidas de audio) y otros muchos,... la verdad quiero secuencias.
Estaba casi convencido de pillarme el mopho keyboard, hasta que hablando con un amigo q sabe mucho mucho del tema me dijo..mirate el evolver (joder si lo tuve en su dia y lo vendi pq no me encajaba en mi forma de trabajo) y al final me decidi y no me he equivocado, si hubiera tenido mas pasta me hubiera pillado la version teclado seguro, pero hay un abismo en cuanto a $$.