ostia pues no he caido en eso, cuando llegue a casa le hecho un vistazo, aunque creo recordar que no eran grandes, luego cuento por aqui
ok
Nunca he intentado hacerlo, pero supongo que como son ondas para wavetabble supongo que solo podran contener un ciclo o dos
Salludos
Saludos
Alguien hizo el cambio del chip para instalarle la V3 al Evo desktop?
Hola, soy nuevo en el mundo Evolver e iba a hacer la misma pregunta que el Sr. Lisboetas
Gracias r4mos,
creo que actualizare mi cacharro
Saludos
Sobre los triggers...
No se si esto lo hace el evolver y como hacerlo.
Pongamos q tengo un sonido con una sola secuencia que afecta al filtro.
Quiero tocar una nota y que esta se mantenga sonando y que el secuenciador me dispare el filtro, osea una nota laaaaaaaa con cambios en el filtro, y no que me haga la la la la la..
Creo que Si que se puede
La madre del cordero para todas estas cosas es el parametro 'trigger select' que es el que controla que es lo que lanza los envelopes....tiene tantas opciones que es dificil de controlar, pero es una de las maravillas escondidas(?) del Evo
Como siempre, no estoy en casa.....pero creo recordar que poniendolo en 'SEQ', los envelopes solo se disparan desde el secuenciador...
si no, mirate bien el resto de opciones de trigger select
Saludos
Buenas a todos.
Alguno de vosotros ha tenido que mandar arreglar algún Poly Evolver?
De ser así, donde lo mandasteis?
Al mío, ante alguna vibración, el otro día según lo guardaba en el embalaje, se le afloja del socket algún chip y no arranca del todo, levanto la tapa, presiono suavemente los chips y arranca perfectamente..
En el servicio de Dave Smith me dijeron que también podría sacar los chips con cuidado, soplar los sockets, comprobar alineación de patillas... El caso es que a esto no me atrevo...
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano!
Vuelve a hablar con DSI y diles que eres un manazas que no te atreves a meter mano al sinte (yo tampoco...) y seguro que te dicen algo.