Pero lo de grabar en cubase y que también se graben en el seq del micro, nada de nada, ¿no?
oooooooooooooooooooootro mas,cuando os referíais a mini teclas hay que tenerlo delante para saber que son miniteclas,se me hace difícil tocar,bastante difícil,sera cuestión de acostumbrarse,eso si,pequeño diablo de teclado,tiene de todo y el sonido bastante aceptable y es muy muy ligero y para tenerlo encima de las piernas perfecto,la verdad para los que necesitamos un secuenciador lejos del pc,barato y liviano esto es perfecto,las teclas me han recordado a mis comienzos con el casio pt1,no tan pequeñas pero casi casi jajajaajajajaj...
total,preciosidad de tecladito por 322 euros,chapò por korg
Pregunta de novato para los expertos en microstation:
voy a poner un ejemplo de mi problema,yo guardo los midis que hago con el microstation en smf tipo 1,la cosa es que paso esos midis a ableton y todo bien,los lee bien,respeta los nombres etc..el problema es que por ejemplo en un sonido del microstation tiene el sonido digamos numero 23,lo cambio en ableton en un vst,el sylenth por ejemplo y pongo el 76 por decir algo,cuando le doy al play me cambia automáticamente otra vez al 23 que tenia el microstation....
hay alguna manera de configurar el microstation para que en el midi no se grabe esa información de programa??
Uff, yo diría que lo que tienes que mirar es cómo eliminar esa asignación en la pista en Ableton; en Sonar también me pasa a veces, pero edito la pista, miro los eventos MIDI grabados en ella al inicio, localizo el Program Change y elimino ese evento.
1
hooola de nuevo microusuarios.
No sé si estoy muy ofuscado después de un día largo de curro o qué, pero a ver si me podeis echar una mano:
estoy empollandome los manuales y he intentado grabar una chorrada en plan batería y bajo para probar el secuenciador.
el caso se que me pasa una cosa estúpida y estoy bloqueado: después de grabar la batería en la pista 1 no soy capaz de cambiar a la pista 2... estúpido, no? pues eso... estoy bloqueado. El manual dice que simplemente hay que pulsar la tecla de función 02 cuando estás en espera para grabar, pero na...
¿alguna idea?
Ahora no tengo el manual a mano pero lo que preguntas era sencillísimo, inclusso está explicado en uno de los videotutoriales de Youtube, que son muy recomendables.
Respecto a la funda, hay una específica para el Microstation que fabrica la misma Korg, y es la que yo tengo porque venía con el sinte. Se puede incluso llevar como mochila.
o.O señores les quiero preguntar algo , tengo un pc3le61 y quiero un synthe rack o un pequeño como este.
¿podria usar este synthe para ampliar mis sonides del pc3le y no tener problemas de polifonia
controlando todo el microstation con el pc3le?
me parece por lo que vi y oi a traves de internet,que este teclado no suena tan bien como el micro x.es asi?