Si, voy a ver después de comer...
me estaba poniendo nervioso antes... voy a probar a reinstalar el firmware anterior y a ver qué ocurre... también reseteare
menos mal que no tengo nada que me preocupe perder de la memoria del sinte...
en fin... he pasado de esperar a después de la comida (mi moog me necesita más que yo a los alimentos!)
y por el momento, reseteando los factory presets se ha solucionado... a ver si me dura!!!
muchas gracias, que buen royo la velocidad con la que se pueden solucionar los problemas (sobretodo los derivados de la ignorancia)
Gracias por la recomendación dorremifasol.
Va a ser mejor. La Ley de Murphy siempre está al acecho.
Alguien me podria explicar paso por paso como se hace la actualizacion de little phatty stage 2 .. es que tengo un ingles pesimo y no quiero meter la pata ,, si alguien me pudiera ayudar seria de lujo
un saludo y gracias
el slim phatty se actualiza (usando Mac) de la siguiente forma:
-Enciendes el sinte mientras pulsas el botón MASTER.
-En la pantalla te preguntará si quieres hacer un Firmware Update (te dará a elegir entre YES o NO, le das a YES)
-Abres la carpeta donde está el firmware y abres el firmware en si (PhattyLoader se llama en el Slim Phatty)
-Cuando abres la carpeta hay una opción (de las de la carpeta, en la barra de arriba del todo) donde pone TIMING, ahí lo pones a 128bytes y 500ms
-Le das para que empiece a actualizarse...
Yo hice eso y luego, dos días después resetee los factory presets
Yo no lo he usado con el plugin VST que venia, solo 1 vez para probarlo y no me fue muy fino. Es medianamente facil hacerse un VST que lo controle pero tiene su trabajo.
Aprovecho para avisar que he subido otro tema hecho mayormente con el Moog. (vaya, tiene 8 pistas, 4 hechas con el Sli, 2 para percusion -pq el kick esta doblado-, y 2 con instrumentos VST).
Saludos!