Usuarios Moog Slim Phatty
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Jeje, solo me desharía de él si saliese una versión mejorada, cosa que me temo no va a ocurrir
La verdad es que estoy flipando con ambos juntos. Tengo conectada una salida de audio del G2 a la entrada del Phatty, y viceversa, y el MIDI también.
Puedo modular cualquier parámetro del Phatty a tiempo real a través de MIDI, con una envolvente, secuenciador, LFO, lo que me de la gana, desde el G2... aunque no se puede hacer muy rápido porque MIDI no da para tanto.
Si le quiero meter al Phatty un oscilador más (o los que quiera) o un generador de ruido, pues se lo mando por audio desde el G2.
Luego puedo pasar la salida del Phatty a una entrada del G2 para por ejemplo añadirle una reverb, delay, phaser, o lo que se me ocurra.
Como quien manda las señales de nota y gate es el teclado del G2, ambos están sincronizados siempre (envolventes, etc).
Y para rematar, cualquier parámetro de esos que se tienen que editar en el Phatty desde el menú (modulaciones secundarias, polos del filtro, etc), se pueden editar directamente con los knobs del G2, puesto que se pueden programar para mandar lo que te de la gana.
Todo a la vez y a tiempo real.
En fin, ya os podéis imaginar el espectáculo
La verdad es que estoy flipando con ambos juntos. Tengo conectada una salida de audio del G2 a la entrada del Phatty, y viceversa, y el MIDI también.
Puedo modular cualquier parámetro del Phatty a tiempo real a través de MIDI, con una envolvente, secuenciador, LFO, lo que me de la gana, desde el G2... aunque no se puede hacer muy rápido porque MIDI no da para tanto.
Si le quiero meter al Phatty un oscilador más (o los que quiera) o un generador de ruido, pues se lo mando por audio desde el G2.
Luego puedo pasar la salida del Phatty a una entrada del G2 para por ejemplo añadirle una reverb, delay, phaser, o lo que se me ocurra.
Como quien manda las señales de nota y gate es el teclado del G2, ambos están sincronizados siempre (envolventes, etc).
Y para rematar, cualquier parámetro de esos que se tienen que editar en el Phatty desde el menú (modulaciones secundarias, polos del filtro, etc), se pueden editar directamente con los knobs del G2, puesto que se pueden programar para mandar lo que te de la gana.
Todo a la vez y a tiempo real.
En fin, ya os podéis imaginar el espectáculo
MSXsounds escribió:Ya veo que disfruta como un enano! Que es un G2?
Pues es simplemente el sinte digital más increíble jamás concebido
http://www.clavia.se/main.asp?tm=Products&clpm=Nord_Modular_G2
dorremifasol escribió:
Pues es simplemente el sinte digital más increíble jamás concebido
http://www.clavia.se/main.asp?tm=Products&clpm=Nord_Modular_G2
Amén dorremifasol... no te lo acabas ni con "vidas extras" Hace dos semanas compre a un hispasonico su G1 rack... y la locura es máxima
Moog Slim Phatty + G1 + G2 = Mi mujer me mata
yo tuve un g2 y estoy de acuerdo que es un super sinte con millones de posibilidades y muy complejo si se quiere.
pero lo malo para mi es su sonido, que dista años luz de un autentico sistema modular y por el precio que tenia me podria comprar un sistema modular decente, aunque no tuviera tantas posibilidades y modulos como el g2.
pero lo malo para mi es su sonido, que dista años luz de un autentico sistema modular y por el precio que tenia me podria comprar un sistema modular decente, aunque no tuviera tantas posibilidades y modulos como el g2.
Nico Ximenez escribió:no sé si tendrá algo que ver con este hilo.
pero me recomiendan el slim phatty como mi primer sinte moog? o espero un par de años para poder comprarme el voyager? :S
Sin duda alguna, por precio, lánzate a por el Phatty. Si luego te quedas con ganas de más, lo vendes en el mercadillo y te tiras a por el Voyager.
#237
Cierto, su sonido no es su punto fuerte. Nunca he tenido reparos en decir que no me gusta del todo como suena, aunque ya sé cómo hacerlo sonar bien a mi gusto. Es una de sus ventajas, tiene más de 150 módulos y cuando lo conoces a fondo sabes cómo hacerlo sonar a tu gusto.
A pesar de eso, la libertad que siento cuando me pongo a crear sonidos con él, después de haberlo aprendido durante años, no tiene comparación con ningún otro aparato por bien que suene. Me siento libre, que puedo hacer lo que quiera, y todos los experimentos que hago con él sé que los puedo poner en práctica después con sistemas modulares reales, sin tener que gastarme una cantidad ingente de dinero antes. Claro que esta filosofía no va bien para todo el mundo!
Cierto, su sonido no es su punto fuerte. Nunca he tenido reparos en decir que no me gusta del todo como suena, aunque ya sé cómo hacerlo sonar bien a mi gusto. Es una de sus ventajas, tiene más de 150 módulos y cuando lo conoces a fondo sabes cómo hacerlo sonar a tu gusto.
A pesar de eso, la libertad que siento cuando me pongo a crear sonidos con él, después de haberlo aprendido durante años, no tiene comparación con ningún otro aparato por bien que suene. Me siento libre, que puedo hacer lo que quiera, y todos los experimentos que hago con él sé que los puedo poner en práctica después con sistemas modulares reales, sin tener que gastarme una cantidad ingente de dinero antes. Claro que esta filosofía no va bien para todo el mundo!
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