Lo probe solo con Logic. voy a chequear es ahora mismo y te digo. Gracias
Gracias Sr. Velasco
me la baje y reinstale por sea caso pero nada igual. Incluso tengo la 672 que ya está en la pagina de moog. ( de paso...)
En la página de Moog y en el fichero ZIP pone que es la 672 pero en el ReadMe dice que es la 671. Ahora no tengo el Slim delante pero creo que durante el arranque también pone 671.
En cualquier caso lo de probar directamente por cable MIDI es buena idea. Yo siempre lo he usado así y ningún problema hasta ahora, incluso con las Firmwares antiguas.
Saludos!
Lo consegui!!!!! Mea Culpa.... no habia configurado bien el midi y se volvia loco con tanta info. Gracias a todos por la ayuda; ahora a destrozar!!!!
Yey, ¿Que pasa gente?, yo me voy a pillar unos modulos para darle mas caña al slim, entre otras cosas. ¿Que tal el CP-251?
El CP mola mucho, pero si te vas por allí, mejor tirarse ya a hacerse un modular de verdad!!... sobretodo porque con un modular puedes hacer secuenciadores con multiritmos y movidas así, que a mi, personalmente me interesan y gustan mucho... lo hago ya con el nord g1 y me lo paso genial, tener 3 LFOs y un par de secuenciadores (el clock seq y clock gen de doepfer me tiran muchísimo) te da una vida!! yo de echo, compré a un forero un case de un nivel para empezar con mi modular, pero hice el pedido a schneiders y no sé que pasó... solo sé que ya no vivo en España y que por de pronto, mi dinero no les ha llegado, así que a ver que se cuentan... y si, entre los módulos que pedí iba el clon del MS20 que hace doepfer, necesito ese highpass y ese puto lowpass asesino!
Creo que me pillare los módulos y con el tiempo el CP-251. Aunque la idea de un secuenciador mola, tambien puedes secuenciar via MIDI desde el PC o desde el ipad, que supongo que dará más posibilidades...
Hombre, imagino que si... pero no sé, usar los secuenciadores no solo para secuenciadr la frecuencia de los osciladores, más para crear patrones rítmicos extraños y así disparar envolventes, o delays, o lo que sea... yo es lo que más interesante veo de los modulares, molaría mucho tener un secuenciador y que cada paso disparase una envolvente o un lfo distinto, que cada envolvente esté asignada a distintos parámetros (una controlas el ataque en las repeticiones de un delay de esos BBD, otra controlas la velocidad de un lfo que esté controlando la resonancia, otras para el cutoff...) en fin, mil opciones! y luego con lfos puedes hacer poliritmos y movidas que no sé como se harían con un secuenciador de un DAW; royo tener un lfo con forma sawtooth controlandote la velocidad de un lfo con forma sinoidial, y que ese lfo est´disparando un secuenciador... la velocidad irá variando constantemente... eso con un secuenciador soft no sé como se podría hacer... con Max y Reaktor imagino que será la única forma, a ver cuando me meto en reaktor